Menú principal

consulta valores

Publicado por marc71, Diciembre 20, 2018, 11:53:24 AM

Tema anterior - Siguiente tema

marc71

Hola como surgió la necesidad de comprar una Glock 19 para mi mujer,  y no hay mucho dinero, me interesaría saber qué precio pueden valer otras cortas que tengo, para venderlas y recaudar para la nueva.
Así que recurro a los que están en el tema de armas cortas, a ver si me pueden orientar al respecto. Las armas a vender serían:
Revolver Taurus 689 cal .357" inox., banda ventilada, tambor 6 alveolos, caño de 6"

Revolver Taurus 66 .357 inox., Tambor 6 alveolos, caño  de 3". 

Pistola FM Classic. 9mm.   

condicionuno

Hola Marc...
Mira, yo por revólveres los afreceria a unos 500/550 dolares y la FM, lo que vale una Bersa TPR nueva.
A ver que opina otro....

Diego_Javier

Para mi el 357 de 6 pulgadas se puede vender a $ 21.000.-, el de 3 pulgadas a $ 18.000 y la FM $ 16.000.-
Saludos.

marc71

bien! ya voy tomando nota  :sm138:

380

Los valores que te nombraron no estan mal, porque estarias aprox entre un 20/25% menos que algo nuevo. Son precios logicos.

marc71

Si, acá en la venti única armería que hay, me dio unos precios orientativos,  que si me las tomara se las dejo todas sin pensarlo , jajja. Me dijo  700u$a el 6" y  675U$A el 3" , en el único en que coinciden mas o menos es en el de la FM esa no varia de 350-380u$a ese la pegó  :)
bue,  tambien hay que tener en cuenta que acá donde estoy no hay armerías y lo que traen es por pedido