Menú principal

Mauser

Publicado por joseferloni, Diciembre 21, 2018, 10:59:14 AM

Tema anterior - Siguiente tema

joseferloni


jorgemagnum

Quiero uno!!!!!!!!!!!  :sm138: :sm138: :sm138:

condicionuno

Que belleza por favor...!!!!!
Ese cerrojo!...Indudablemente Mauser sigue siendo una fabrica de obras de arte, aunque no se vean por aca estas hermosuras

joseferloni

Acá lo mejorcito que traen es el Steyr Luxus y que está a años luz de la calidad de Mauser.

germany.yeah

Podes usar un 1891 o uno moderno que la accion mauser y el mauser propiamente dicho es una obra de arte , llegue a tirar con un 1909 feo de estetica con miras abiertas y agrupaba como si fuera un fusil macht.

MarcosRodriguez

Cita de: germany.yeah en Diciembre 22, 2018, 08:02:22 PM
Podes usar un 1891 o uno moderno que la accion mauser y el mauser propiamente dicho es una obra de arte , llegue a tirar con un 1909 feo de estetica con miras abiertas y agrupaba como si fuera un fusil macht.
Exactamente. Uno que ha vivido otras epocas donde "pateaba" en los talleres las acciones mauser y las veia como algo del monton hoy daria cualquier cosa por tener la disponibilidad que habia de esas bellezas...
Yo con el 1891 estoy mas que conforme y amo mi cortito. Solo satisfa ciones me da y aun siendo de lo menos logrado de la firma.mauser es mejor que cualquier cosa actual

Hercules2400

Por donde empezar...

El video es una orgía. Si bien mi parte racional entiende toda la lógica de la culata sintética en lo que hace a precisión, la buena madera me fascina. Disculpen si ofendo pero esos fusiles tipo "esqueleto" no son de mi gusto. Este mauser con su caja especial derrocha buen gusto. El "nuevo" cerrojo se lo ve muy suave.

El 8x68 S es una de mi grandes deudas a la hora de tirar (nunca recibí "convite" alguno). Hace muchos años, cuando compré mi primera Guns and Ammo, los mismos yankis alababan al 8x68 S, y eso que para ellos lo único bueno es lo local.

Bajando al mundo real, mis tres 1909 son fabulosos, increíble que semejante fusil fuera la dotación estandard.

Daniel N

Se me hace agua la boca.... que belleza, poder tener uno ,no ¿¿¿

Habría de paso que mandarle esto a los muchachos del ANMAC, para que entiendan de una vez por todas cual es la marca del fusil, ja ja ja..¿ no ?

Saludos

serdiaz

No solamente se consiguen en otras latitudes, sinò que te lo dan a pagar hasta en "36 cuotas"!!!!!!!!!! :sm19: :sm19: :sm19: :sm19: :sm19: :sm19:
pinchen este enlace.
https://armeriaalba.com/armas/rifles/rifles-mauser/1158-rifle-mauser-m03-extreme.html