Viaje no programado.

Publicado por gustavogc3h, Diciembre 23, 2018, 10:43:23 AM

Tema anterior - Siguiente tema

gustavogc3h

Hola muchachos.
La semana próxima, tenemos programado un viaje a Sauce, uno de los compañeros de viaje me llama el lunes pasado y me dice que no puede venir por problemas familiares, que lo deja para la próxima. Luego de la charla, me pregunta si ya termine con el trabajo, y me dice : anda un chancho con buen rastro en el charco, no baja todas las noches pero aparece.
Le digo, el miércoles voy, llevo el asado y si baja bien, sino charlamos, nos comemos el asado, el chivito que prometió el vecino y el viernes me vuelvo.
Salí de 9 de julio a las 5,30 llegue al campo, siesta, y me fui a apostar. No mire los rastros para no dejar olor, el viento lo tenia CASI bien, apenas oscureció apareció una chancha con unos lechones, al rato apareció un padrillito grande de cuerpo, pero con la trompa de embudo, si tenia, eran colmillos chicos.
Estuvo como 40 minutos osando, comiendo y revolcándose, en un momento levanto las orejas y salio corriendo.
Empece a mirar con los prismáticos por donde entraba el grande según mi amigo, apenas lo vi agarre el rifle, tenia miedo de que me pudiese ventear, había entrado por el otro costado y el viento estaba justo.
Apenas agacho la cabeza le tire, le perfore la oreja, entro en el tronco del cogote y quedo en el lugar.
La noche siguiente, volvi a apostarme, solo vi cuadrillas y otro padrillito, mas grande que el que habia perdonado la noche anterior, pero no quise tirar. Me quede hasta las 2, levante todo y a las 6 arranque para mi casa.
Sigo con suerte, espero ligar un buen axis la semana próxima.
Saludos.
Gustavo.








MarcosRodriguez

Muy bueno gustavo!!! :sm137:
Ya contare laa anecdotas de estas dos semanas por aca donde he cazado de todo...
Yo en ese sentido soy muy diferente. Si tiene lechones zafa pero si esta gordo lo.cocino y los colmillos se los dejo a los perros del campo...
Son gustos...
Excelente aprovechar la oportunidad!!

joseferloni

Buena caza Sr. Gustavo, felicitaciones.

carlin

 :sm137: :sm137: :sm137:
paaa loco...que hermosas esas navajas,por lo cachado a tenido sus batallas en el lomo,ya.
soy como Marcos el primero que aparce tamaño parrilla y no lo perdodo,pero si asoma uno asi el hocico tampóco :) :)

SNOOTY

Muy lindo chancho, felicitaciones  :sm137:

saludos!

antoni270

me sumo al las felicitaciones  :sm137: :sm137: :sm137: :sm15: :sm15:

Danielboom

Lindo padrillazo  buenas hachas   :sm137: :sm137:

Slds
Danielboom

12mag

Felicitaciones Gustavo...hermoso padrillo...esos marfiles demuestran algunas batallas sobre el lomo... :sm137: :sm137: