Las avenas del monte

Publicado por MarcosRodriguez, Diciembre 23, 2018, 12:27:08 PM

Tema anterior - Siguiente tema

MarcosRodriguez

Es la epca... siempre me apasiono andar por el campo en estos meses cuando la avena y demas cultivos estan maduros porque se llena de chanchos gordos!
Ademas como siempre hay trabajo para el que quiera trabajar (los vagos siempre le echan la culpa al politico de turno...) cada vez que salgo me encuentran algo para hacer.
E0stuve unos dias armando una torre de telefonia caida. En un lugar alejado del mundo sin luz electrica ni señal de celular ni nada. Solo radio de.am...
La vista desde arriba impresionante. No subi el telefono porque tenia miedo que se me.cayera...


Cuando termine de armar la torre y montar la antena de.telefonia me fui a dar una vuelta por los molinos donde la semana pasada agarre el padrillo en busca de uno grande que anda temprano. Pero esta lleno de.charcos por la lluvia asi que me di cuenta que era inutil
En la avena fue otra cosa! Aunque el viento complicaba encontre un padrillo comiendo en unos rollos y buscando el angulo para tirarle salio rajando asi que le tuve que sacudir de atras! Las rn de 150 con 43 de a27  demostraron una vez mas sus bondades. Tiro de atras a unos 120 m que le cruzo entrando por  el vacio (buscando tocar motor... y lo toco) y salio atras de la paleta. Quedo en el cuero! 130 gn peso la punta recuperada...un lujo. Corrio 50 m y se sento... me arrodille y le di uno de remate a la saviola. Hermoso padrillo gordo y joven!








La punta... hornady rn de 150 gn armada en vainas fm fulminante sp y 43 gn de a27 ... precisas en extremo y hacen lo que tienen que hacer!

Hoy voy a hacer otros laburos a otro campo y me pidieron que controle unos atrevidos qud rompen el tubo de silo bolsa.

gustavogc3h

Pahhhhh, re gordo !!!!
Felicitaciones-
abrazo.

carlin

paaaa completito el tipo che... :sm283:
te monta la antena pa estar comunicado y de paso te hace el control de plagas. :sm138: