Los rompesilos parte DOS

Publicado por MarcosRodriguez, Diciembre 25, 2018, 10:07:01 AM

Tema anterior - Siguiente tema

MarcosRodriguez

Sabia que esto no iba a quedar asi!!
Fuimos hoy de nuevo. Mi amigo preocupado por la rotura y yo con ña.carne en el.freezer que apuro tenia!!! (-Y)
Once.de la noche una cuadrilla grande entra peeo no llega. Vieron el vehiculo parado desconfiaron y rajaron y nos pasaron a la carrera a 120-130 m...
Este paro a unos 140 y lo atendi rodilla en tierra.
image host
La pucha que lindo cuando el equipo anda  como debe.
Entrada y salida por el hombro o base del cuello. Quedo en la sombra. Los otros corrieron y manu que estaba mas cerca que yo dw la pasada los quiso achicar y no lleho o no pudo tirar...
Movimos el cuatri del lugar y a seguir esperando!
Nos quedamos y tipo 3:30 otra cuadrilla diferente.
Entraron del otro lado... no loa vimos pero los oimos y se desparramaron tan rapido que no tuvimos tiempo de armar una estrategia! Zcuando nos movimos en abanico para tirar en angulo nos vieron y wmpezaron a ventear y yo le haho seña a manu que tire cuento hasta tres y como vi que arrancaban tire. Una bestia la chancha gordisima! Tiro entrando por el cogote y salio por medio del cosrillar... cero daño por rotura de carne apenas u  ahujerito y machucon la punta.bien hecha un hongo contra el cuero. Obvio que ni pateo.
subefoto
Ahi esta con el otro...
La punta recuperada!

condicionuno

Impresionante, Marcos!!!
Sos el "Great White Hunter" de los chanchos!!! Vas a tener que comprar otro freezer  :)
Si haces salame o chori, mandame alguno!!! jajajaaa!!!!!

MarcosRodriguez

Cita de: condicionuno en Diciembre 25, 2018, 11:18:12 AM
Impresionante, Marcos!!!
Sos el "Great White Hunter" de los chanchos!!! Vas a tener que comprar otro freezer  :)
Si haces salame o chori, mandame alguno!!! jajajaaa!!!!!
Estoy viendo si salen bien un par de jamones...
Bondiolas... panceta... esa ya la estamos morfando jaja
Chori no se si voy a hacer! Tal vez en enero.
...
Primero tengo que apilar algunos mas

gustavogc3h

Que grande !!!!!! Metele plomo!!!, que bronca cuando hacen daño.
Abrazo.