Apostado como me gusta...

Publicado por MarcosRodriguez, Diciembre 23, 2018, 12:28:34 PM

Tema anterior - Siguiente tema

MarcosRodriguez

Hacia ratazo que no cazaba en apostada "pura" digamos... monte tupido picadas y molino con charco y revolcadas en medio de la nada! Y casi les voy a confesar que lo extrañaba!
No es lo habitual cerca de donde vivo porque esta lleno de canales y el rio cerca pero en este caso un amigo me invito a acompañarlo a rio negro  en un csmpo que quedaria entre guardia mitre y rio colorado.
Mucha avena sembrada donde las cuadrillas se desparramaban y andaban en cientos y cientos de ha de sembrado por lo cual mi tipica tecnica del rececho no me dio rrsultado ademas recien empieza a alumbrar la luna y en cambio al agua bajan temprano y obligados por el calor.
La idea era ir a conocer el lugar.
Alla el puma esta declarado plaga y al dueño del campo se lo paga el gobierno. Lo persiguen mucho (por las ovejas) y asi y todo... esta lleno! Me dijeron que si veia uno le tirara. Con lo que me gusta comer esos bichos rogaba que me bajara uno... y se md dio! La primer noche cayeron un par de gatos que vio mi amigo con el visor nocturno y a mi me quedaba tapado por el tanque pero lo camine un poco y le diapare a unos 100 m metiendose al monte. En este momento mi señora esta haciendo milanesas...



Aclare que alla no solo esta permitido sino que es plaga para no herir susceptibilidades. Yo disfruto cazando pumas que son uno de los animales mas dificiles de cazar...

Las caminatas con el visor nocturno en las avenas y cebadas (enooooormes los cuadros) fue infructuosa se nos fueron dos padrillos esta muy complicado con tanto monte y el sembrado alto. La semana que viene volveremos a probar con la luna (tengo que ir a terminar de armar una torre dd telefonia)
Al otro dia renegando.con la torre caida sd me hizo tarde y cuando llegue a la aguada ya habia rastros de un amigo grandoooote que me dejo saludos (::L)

Hacia minutos que habia usado el spa... y yo que no podia ir antes...


Y bueno... a buscar el viento y sentarme. Bieeen espartano como.me gusta cero apostadero ni modificar entorno... sentado arriba de la mochila contra un chañar dondd tuviera vista del charco y la bebida y a esperar! Tipo 21:15 siento rezongos en el monte a mi derecha y lo veo al chanchito con el tipico "caracoleo" que hacen... no lo deje ni llegar al barro... no me gusta para nada andar esperando y sabia que abdaba solo (a veces es el "escudero"pero este venia solito) lo vi redondito y lo parti.



Disfrute muchisimo esta caceria! Ir donde uno no conoce a pagar derecho dd piso animales 100% salvajes que rara vz ven una persona. Y el entorno una belleza.
Las balas armadas con las interlock RN de 150 y 43 gn de a27 lote 271 (lentona y tizna pero un tirazo) que ya habia usado varias veces no decepciona. Poca rotura de carne y matadoras al 100%!!!

gustavogc3h

Buenisimo Marcos !!!, es la cacería de chanchos que mas he disfrutado, en las avenas y en los rastrojos. Mucha suerte la tuya. Abrazo.
Saludos.
Gustavo.

carlin

laaa Marcoss gordo el lion???...rico asado sale de ahi ..
felicitaciones

MarcosRodriguez

Muy buen lugar ese...
El puma estaba gordito! Muy rico. :sm138:
Uno de los bichos mas dificiles de cazar!

Danielboom


MarcosRodriguez

Cita de: Danielboom en Diciembre 24, 2018, 02:12:25 PM
Excelente amigo !!!
Ojala chiche (el encargado) me deje llevarte ahi. No sabes que lugar! Lejos pero increible