Felicidades Navidades! (Charlie Harper, Two and a half men)

Publicado por GKawa, Diciembre 24, 2018, 02:25:24 PM

Tema anterior - Siguiente tema

GKawa

Llegando al fin de un año complicado, paso un toque a saludar a todos para las fiestas. Me dí cuenta el otro día que no me había conectado en un par de semanas, miré un poco por arriba que había de nuevo e iba a postear un par de respuestas pero la verdad es que para cuando me tomé un segundo para entrar al foro estaba más allá del bien y del mal. Ahora, ya con todas las piezas de la cena listas para arrancar, me tomo un respiro.
Me alegra ver que todavía funciona. Y si hay algo roto, me llaman el año próximo que ahora estoy desconectado  :sm244:

En resumen, para aquellos que van a reunirse con la familia (como es mi caso porque la cena de Nochebuena es solo para nosotros con los "chicos"  que ya no son tan chicos), que la pasen de 10, disfruten el momento. Para los que no tienen más remedio que juntarse con la parentela (mi caso para mañana...), paciencia y "Serenity now!"  :sm84:

Insanity.... later!

Felicidades para todos!

condicionuno

GROSSSOOOO!!!!  :)
Gracias Gabriel! Afortunadamente yo también la paso con un grupo reducido.
Lo mejor de lo mejor para vos!

chotman

Igualmente para ustedes muchachos, se los tendria que haber respondido hace 2 dias jajaja pero bueno siempre hay uno mas colgado.

nueces5

Cita de: chotman en Diciembre 26, 2018, 03:56:33 PM
Igualmente para ustedes muchachos, se los tendria que haber respondido hace 2 dias jajaja pero bueno siempre hay uno mas colgado.

Felicidades!
hay mas de un colgado!

carlin

Cita de: chotman en Diciembre 26, 2018, 03:56:33 PM
Igualmente para ustedes muchachos, se los tendria que haber respondido hace 2 dias jajaja pero bueno siempre hay uno mas colgado.

y aca llega otro...
muchas felicidades y que el gordo noel ,les haya traido un morral lleno de de nuuvas ilusiones y y nuevos fierros

GKawa

Cita de: carlin en Diciembre 27, 2018, 08:33:53 AM
...que el gordo noel ,les haya traido un morral lleno de de nuuvas ilusiones y y nuevos fierros
Gordo patético este año. Dijo: "Basta de comprarle a otros lo que no quieren ni necesitan! Tienen extensión de la tarjeta, vayan y cómprense lo que quieran y necesiten hasta 10 lucas! Papá Noel tiene mejores cosas que hacer que le causan mucho menos estrés"  :sm244: