Cual fue/es tu arma mas confiable?

Publicado por condicionuno, Diciembre 31, 2018, 05:13:20 PM

Tema anterior - Siguiente tema

condicionuno

Buenas y santas!
Todos acá seguro tuvimos mas de un arma en nuestra vida de tiradores y cada uno en algún momento reconoció a una como la mas confiable de todas, pero no por poner los tiros uno adentro del otro, sino que aunque no fuera la mas precisa, estábamos seguros que siempre que quisiéramos.... haría PUM!
Por ahí hubo varias que cumplían ese requisito, pero de todas esas...a cual hoy día le confiarías tu vida?
Yo, a cualquiera de las Glock que tuve. Y hoy, a mi G19, porque se que SIN NINGUNA DUDA, funcionará cuando lo necesite. Con ninguna otra de las que tuve, yo me sentí mas confiado que con las Glock. No es que tuve muchas, pero si bastantes como para poder hacer una comparación...ni siquiera con revólveres me sentí tan confiado.

Caaarlo

Cortas:No tuve glock. Tuve sistema, bersa y ahora tengo taurus. De todas, la que nunca me dio ni un drama es la taurus PT24/7 .45.... Y luego la PT809E 9mm que tuvo un par de dramas pero ya se solucionaron cambiando de fulmis.

En largas, todas muy confiables, y destaco la hatsan 12/76 semiauto que a pesar de ser una escopeta barata, jamas me dió ni medio drama. Escupe todo, siempre. Jamas una traba.



nueces5

mi voto a la G17, despues de mejorar la recarga inicialmente con el factory crimp, jamas un problema
si tengo que ir a un tiroteo agarro la 17

escorpiano

De las que tengo ( no son muchas ) y estoy seguro de su buen funcionamiento son G 17 y G19   :sm328:

Leandro2014

Todas las que tuve fueron confiables
Tuve y tengo Beretta, Tanfoglio, CZ, Glock, Ruger, Norinco, Para Ordnance, Smith, Remington, Marlin, Springfield, Mauser y alguno mas que seguro me olvido
Cuando tuve fallas, fueron relacionadas a municion
A la que le confio regularmente (es la que mas seguido esta en la mesa de luz) es la Cz Shadow, simplemente porque es la pistola que uso para TP y con la que estoy mas familiarizado

Vladimir

Hola, una Bersa Thunder de las primeras, 9mm, no me fallo nunca

serdiaz

He tenido Sistemas, Ballester, Glock, Bersa, CZ, Ruger, pero la que quiero tener a mano (ojala que nunca la necesite) es la Benelli M3 que descansa apoyada en la mesita de luz. Un fierrazo!!!!! y lo que està adelante no va a estar màs, no falla y no erràs.

40sw

Glock 19 con Magtech 147 gr.
FM Hi Power idem munición.


nueces5

Perdon que me mande con la encuesta, el posteo lo pedia a gritos

40sw

Cita de: nueces5 en Enero 01, 2019, 02:47:23 PM
Perdon que me mande con la encuesta, el posteo lo pedia a gritos

Te adelanto que gana Glock revoleando la cola, como dicen los burreros...

nueces5

creo que tenes razon
a ver quien sale segundo

Caaarlo


nueces5


1909

para caza tengo un mauser 300 HH con caño FM

para boludear  en el club un mauser 308 con caño FM

y para pistola ... la norinco 45 que la cago a palo con lo que venga y anda perfecta !!!

criollo

Glock 17/19 y Beretta px4 nunca un problema.

condicionuno

Cita de: nueces5 en Enero 01, 2019, 02:47:23 PM
Perdon que me mande con la encuesta, el posteo lo pedia a gritos

jajaa...estuviste bien.
El que voto "no uso armas".... DESCUBRIMOS AL INFILTRADO!  :)

Caaarlo

Cita de: 40sw en Enero 01, 2019, 02:49:42 PM
Te adelanto que gana Glock revoleando la cola, como dicen los burreros...

Y ahora que se demostró que la P320 se dispara sola, agarrate catalina, van a forrar todo el mundo de glocks.

Caaarlo

Condi, lo mio fue una forma de protesta contra el patriarcado anti Taurus.

condicionuno

Ahá! Asi que fuiste vos!
Ya veremos que castigo te impone el aquelarre de los GRAND MAESTRE del foro.... :)

granaljo


Hercules2400

Hasta ahora (1/1/2019, 21:30 hs) el único voto por Taurus es el mío.

Quiero aclarar que me costó mucho decidir (dejar de lado la sistema no es fácil), pero al final, final, mi elección es el .357 de Taurus. Muchos miles de disparos y jamás una falla. (Recuerden que soy el revolvero del foro)

calibre22magnum

Voté por la Bersa, Pro 9/  porque es la que tengo en la mesita de luz, además de otras distribuidas en distintos sectores de la casa, que incluyen entre otras a la Bersa 9 UC y la Bersa 380 Plus.
Nunca tuve problemas en todos los años que las tuve, y si hubo problemas fue de munición.

Saludos

chotman

Voto por la G19 gen 4 que tengo hoy en dia.

Raul08

Hola

Yo voté por la G17 que tengo lista con el cargador de 31 pepas, pero en la encuesta falta las Beretta, que en mi caso con la Cougar 8.000 no la dejo nunca de lado, es espectacular y mucho más compacta que mi 17 (obiamente no son de la misma categoría pero.....)

Otra que seguro no te deja nunca de a pie es la Shadow pero esa siempre está en el bolso de TP, porque me parece muy grande y aparatosa para su manipulación.

Saludos
Raúl

Caaarlo

La shadow te parece aparatosa, pero tenes la G17 con cargador de 31 pepas ?  :sm323: