Cual fue/es tu arma mas confiable?

Publicado por condicionuno, Diciembre 31, 2018, 05:13:20 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Raul08


Si tal cual, lo pensé después de escrito, pero es por comodidad, y más que nada costumbre.
Saludos
Raúl
        2.3 KB    sm307[1].gif                  Check                                            Error                                                 


manu22

yo no e tenido problemas con mis armas , solo la tunder 22-6 que vendi el resto para mi son confiables, en la mesita tengo un ñato 357 , por comodidad de tamaño,antes tenia la pt 92 pero me ocupaba medio cajon

380

Me tiro por glock ya que es con la que entreno mas y esta al alcance con municion +p, pero distribuidas en lugares estratégicos un taurus 85 con munición 38+p,  una thunder pro(que funciona de maravilla) 9mm con +p y la sistema con municion de 230 grains.

eXpat

Cita de: Vladimir en Enero 01, 2019, 10:49:32 AM
Hola, una Bersa Thunder de las primeras, 9mm, no me fallo nunca
Idem, tengo una thunder 9 que escupe todo lo que tenga, tuve incluse un kaboom, no culpa de la pistola, sino de mala municion y barro (durante un curso) y se lo banco como una señora, la mande a ramos y cambiaron todo lo sospechoso y la dejaron como nueva.
Con una G17 es mi arma de defensa.

MarcosRodriguez

Soy de tener solo armas confiables. Ya que tuve de goo pero fui descartando lo que por uba u otra razón ne dejo a pata.
Así que todo lo qur tengo anda y es.confiable 100% y probado en los peores escenarios

condicionuno

Como me imaginada que resultaría...Glock arraso en el tema confiabilidad...

Caaarlo

El "no uso armas" logró un excelente tercer puesto... Y bersa quedó por encima de beretta en cuanto a confiabilidad.... Pietro, ponete las pilas !

:sm278:

chotman

jajaja bueno pero para, cuanto sale una beretta aca y cuanto una bersa?
si el precio fuera similar capaz que la cosa cambia.

chotman

aunque pensandolo bien una glock sale mas y sin embargo gano..

MarcosRodriguez

Cita de: condicionuno en Enero 14, 2019, 04:53:00 PM
Como me imaginada que resultaría...Glock arraso en el tema confiabilidad...
Muy tendencioso el multiple choice, ni siquiera es tan "multiple"... :sm18:

condicionuno

Cita de: MarcosRodriguez en Enero 15, 2019, 05:33:09 PM
Muy tendencioso el multiple choice, ni siquiera es tan "multiple"... :sm18:

jajaa! Faltó la opción "STAR", Marquete?
Creo que sos la única persona que conozco que tiene una....y le gusta!  :)

MarcosRodriguez

Cita de: condicionuno en Enero 15, 2019, 09:14:59 PM
jajaa! Faltó la opción "STAR", Marquete?
Creo que sos la única persona que conozco que tiene una....y le gusta!  :)
Para mi es mejor en todo que las Colt (opcion que si esta... e la encuesta)
En vez de colt podrian haber puesto "1911 o clones"... es mas acertado y entraria la Ballester, por ejemplo, que considero la mejor de todas las armas de puño

necochea

Yo tengo en la mesita la cz97b si te quedas sin balas se la tiras y matas a 3 ( un hermoso ladrillo).

tirosetus

Buenas, Ballester Molina o Glock 30s
Pero si a la segunda la agarras floja se puede trabar cosa que no pasa con la primera.
Saludos

Enviado desde mi SM-G610M mediante Tapatalk