Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Autor Tema: Compra en Brownells - LTA!!  (Leído 358 veces)

Desconectado chotman

• Tap Rack Bang
  • Calibre .45 ACP
  • *
Compra en Brownells - LTA!!
« on: enero 03, 2019, 10:42:06 am »
Si, la tengo adentro :sm179:

Resulta que hace unos dias hice un pedido en dicho sitio y a pesar de que elegi que me lo manden por Fedex para evitar todo el despelote del Correo Argentino me lo mandaron de la forma que se les canto las pelotas, USPS First Class.
Como ya saben y sino les recuerdo, este tipo de envio no tiene seguimiento fuera de Estados Unidos, por lo tanto aca en Argentina quedar muerto en el correo porque no lo pueden rastrear (segun ellos dicen). Y al poco tiempo lo devuelven al pais de origen.

Me canse de mandar mails a Brownells desde ayer y siempre me responde un mail automatico.
Contactarme con el USPS no puedo porque los envios internacionales requieren que el remitente (Brownells en este caso) haga el reclamo.

Asi que bueno, ya estoy asumiendo todo el quilombo y el gasto de dinero al pedo porque a Brownells se le canto los huevos mandarme las 3 boludeces que encargue de la forma mas barata.

Mierda!!!!

Desconectado chotman

• Tap Rack Bang
  • Calibre .45 ACP
  • *
Re:Compra en Brownells - LTA!!
« Respuesta #1 on: enero 03, 2019, 10:47:01 am »
perdon la letra chica, me volvio a pasar eso del error y no lo puedo modificar ni borrar el post porque es el unico en la publicacion.

Desconectado 40sw

• Tango, pizza y empedrado
  • Calibre .40 SW
  • *
  • perdoná si al evocarte se me pianta un lagrimón...
« Respuesta #2 on: enero 03, 2019, 12:27:48 pm »
Que compraste? Yo hice una sola compra en el exterior y salió todo bien, pero no lo hago nunca más, es un despelote con el VEP y toda una milonga que no tengo ganas de hacer, amén de tener que esperar 45 días...
"VETE, TU FÉ TE HA SALVADO." JESÚS A BARTIMEO, UN CIEGO AL QUE CURÓ EN JERICÓ.

Desconectado eXpat

• Calibre 9mm Luger
  • *
« Respuesta #3 on: enero 03, 2019, 02:03:52 pm »
Si, la tengo adentro :sm179:

Resulta que hace unos dias hice un pedido en dicho sitio y a pesar de que elegi que me lo manden por Fedex para evitar todo el despelote del Correo Argentino me lo mandaron de la forma que se les canto las pelotas, USPS First Class.
Como ya saben y sino les recuerdo, este tipo de envio no tiene seguimiento fuera de Estados Unidos, por lo tanto aca en Argentina quedar muerto en el correo porque no lo pueden rastrear (segun ellos dicen). Y al poco tiempo lo devuelven al pais de origen.

Me canse de mandar mails a Brownells desde ayer y siempre me responde un mail automatico.
Contactarme con el USPS no puedo porque los envios internacionales requieren que el remitente (Brownells en este caso) haga el reclamo.

Asi que bueno, ya estoy asumiendo todo el quilombo y el gasto de dinero al pedo porque a Brownells se le canto los huevos mandarme las 3 boludeces que encargue de la forma mas barata.

Mierda!!!!
Todo eso es por desidia de correo argentino, en el interior, la unica manera de que llegaran los paquetes era de pedir que manden por correos nacionales (como USPS), correos privados habia que ir a buscarlos a CABA (una locura).

Que compraste? Yo hice una sola compra en el exterior y salió todo bien, pero no lo hago nunca más, es un despelote con el VEP y toda una milonga que no tengo ganas de hacer, amén de tener que esperar 45 días...
El proceso para comprar afuera sigue siendo un quilombo, lo unico que ahora esta un poco mejor organizado. Otra mentira de el gobierno actual, el decir que iban a sacar y volver ha comprar al exterior como un pais normal.

Si van a comprar algo del exterior, que no sea articulos electricos que se enchufan o ropa, les aconsejo este sitio
https://www.elbazardigital.com/importacion.php
Ellos se encargan de todo el papelerio y les llega derecho a la casa.
Saludos
Never wrestle with a pig. You get dirty, and besides, the pig likes it.
George Bernard Shaw

Desconectado chotman

• Tap Rack Bang
  • Calibre .45 ACP
  • *
« Respuesta #4 on: enero 03, 2019, 02:50:40 pm »

era mas facil, aunque mas caro que me lo manden por fedex.
el año pasado compre en rockyourglock algunas cosas y en 2 semanas maximo tenia las cosas.

elegi ese metodo de envio pero al parecer brownells eligio lo que le parecio mas barato segun lo que pedi (es razonable)
pero tardan tanto en responder los mails que todo el proceso de envio fue mas rapido que las contestaciones.
por suerte me quedo un contacto directo con un representante de ellos, al cual le escribi para ver si podia frenar el envio y cambiarme el servicio.
me respondio que iba a hacer lo posible, asi que estoy esperando un milagro.

Desconectado chotman

• Tap Rack Bang
  • Calibre .45 ACP
  • *
« Respuesta #5 on: enero 03, 2019, 02:52:15 pm »
Todo eso es por desidia de correo argentino, en el interior, la unica manera de que llegaran los paquetes era de pedir que manden por correos nacionales (como USPS), correos privados habia que ir a buscarlos a CABA (una locura).
El proceso para comprar afuera sigue siendo un quilombo, lo unico que ahora esta un poco mejor organizado. Otra mentira de el gobierno actual, el decir que iban a sacar y volver ha comprar al exterior como un pais normal.

Si van a comprar algo del exterior, que no sea articulos electricos que se enchufan o ropa, les aconsejo este sitio
https://www.elbazardigital.com/importacion.php
Ellos se encargan de todo el papelerio y les llega derecho a la casa.
Saludos

la realidad es que quise obviar todo lo referente al correo argentino porque se que es un dolor de huevos y el puerta a puerta es una mentira.
pero bueno, me paso esto aun cuando yo elegi otro tipo de envio al momento de hacer la compra.

Desconectado Caaarlo

• Calibre .40 SW
  • *
« Respuesta #6 on: enero 03, 2019, 08:01:36 pm »
Chot, generalmente tiene seguimiento internacional, pero una vez que sale de USA, lo tenes que seguir desde la pagina de correo argentino

https://www.correoargentino.com.ar/formularios/oidn

Desconectado Gastonieto2017

• Calibre .22LR
  • *
  • Novato
« Respuesta #7 on: enero 03, 2019, 08:26:19 pm »
Que raro, deberían ayudarte. Yo compre un polymer80 y me llegó lo más bien.

Desconectado 40sw

• Tango, pizza y empedrado
  • Calibre .40 SW
  • *
  • perdoná si al evocarte se me pianta un lagrimón...
« Respuesta #8 on: enero 04, 2019, 09:22:52 am »
La pregunta sigue siendo: que compraste?
"VETE, TU FÉ TE HA SALVADO." JESÚS A BARTIMEO, UN CIEGO AL QUE CURÓ EN JERICÓ.

Desconectado Gastonieto2017

• Calibre .22LR
  • *
  • Novato

Desconectado nueces5

• Administrador
  • Calibre .40 SW
  • Si vis pacem para bellum
« Respuesta #10 on: enero 04, 2019, 10:53:02 am »
 :sm24:
si eso no es parte principal de arma, no se que lo es
si vis pacem para bellum

Desconectado chotman

• Tap Rack Bang
  • Calibre .45 ACP
  • *
« Respuesta #11 on: enero 04, 2019, 02:57:15 pm »
Chot, generalmente tiene seguimiento internacional, pero una vez que sale de USA, lo tenes que seguir desde la pagina de correo argentino

https://www.correoargentino.com.ar/formularios/oidn

con First Class Mail Service tambien?
con Priority se que si porque ya hice compras asi y no tuve problemas.
pero con el envio mas choto (first class) una vez me llego de casualidad y la otra me lo devolvieron al pais de origen.
ojala sea como decis.

Desconectado chotman

• Tap Rack Bang
  • Calibre .45 ACP
  • *
« Respuesta #12 on: enero 04, 2019, 02:58:21 pm »
Que raro, deberían ayudarte. Yo compre un polymer80 y me llegó lo más bien.

en brownells? podrias fijarte en la orden cual es el tipo de envio a ver si es el mismo que me encajaron a mi?

Desconectado chotman

• Tap Rack Bang
  • Calibre .45 ACP
  • *
« Respuesta #13 on: enero 04, 2019, 02:58:38 pm »
La pregunta sigue siendo: que compraste?

no se te pasa una... me cagas la sorpresa

Desconectado chotman

• Tap Rack Bang
  • Calibre .45 ACP
  • *
« Respuesta #14 on: enero 04, 2019, 03:01:21 pm »

si eso no es parte principal de arma, no se que lo es

pero el polymer80 es un frame a medio hacer, por eso lo pueden exportar.
uno aca (o alla en US) tiene que retocarlo para que sea un frame al 100%
por eso el nombre polymer80, 80 indica que es un frame que esta terminado en un 80%, el otro 20% son los retoques que hay que hacerle para que sea funcional.
porque asi como viene no sirve para nada.