Kit de conversión para FM HP de 9 a 22

Publicado por Diego_Javier, Enero 03, 2019, 10:17:43 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Diego_Javier

Buenas noches, estimados foristas.
Hace unos años vi que vendían en la Expo de Armas un Kit de conversión para FM HP de 9 a 22. Siempre me quedé con las ganas de comprar uno, no lo hice porque no tenía ninguna FM. Hoy que tengo una Mod 95 me gustaría comprarlo, alguien sabe si son buenos y si aún se consiguen?.
Alguien los probó o tiene algún tipo de referencias?
Saludos cordiales.

nueces5

hola, antes era un accesorio, ahora se le tramita una tenencia, con lo cual, todas esas cosas dejaron de existir

eXpat

Cita de: Diego_Javier en Enero 03, 2019, 10:17:43 PM
Buenas noches, estimados foristas.
Hace unos años vi que vendían en la Expo de Armas un Kit de conversión para FM HP de 9 a 22. Siempre me quedé con las ganas de comprar uno, no lo hice porque no tenía ninguna FM. Hoy que tengo una Mod 95 me gustaría comprarlo, alguien sabe si son buenos y si aún se consiguen?.
Alguien los probó o tiene algún tipo de referencias?
Saludos cordiales.

Muy de vez en cuando aparecen, en Mercado libre incluso, pero tenes que armarte de paciencia y andar a la pesca.
En los ultimos 5 años, habre visto dos en oferta en mercado libre. Y los que lo tienen por lo comun no se quieren desprender.
Saludos

40sw

Consejo: hace la más sencilla, comprate una 22.

nueces5


germany.yeah

Es la conversion MACS y lo vendia un flaco en el stand,  creo que en casa tengo la tarjeta de contacto.
El problema creo era que no se podia registrar por medios "normales" ( el flaco hacia todo el papelerio , medio turbio) y valia 3000$ hace 2 años.

40sw


Diego_Javier

Buenas tardes.
Les cuento que tengo 2 pistolas 22 LR, una Bersa 225 DA y una Tala, pero siempre quise tener este artilugio.
Si nadie tiene la info, en unos días me tomo vacaciones, voy a tratar de buscarlo, comprarlo y postearlo, (seguro que me va a costar más barato que irme de vaca a la costa), y de paso valorizo un poco mi 9.
Saludos cordiales.

germany.yeah

Cita de: Diego_Javier en Enero 08, 2019, 07:58:04 PM
Buenas tardes.
Les cuento que tengo 2 pistolas 22 LR, una Bersa 225 DA y una Tala, pero siempre quise tener este artilugio.
Si nadie tiene la info, en unos días me tomo vacaciones, voy a tratar de buscarlo, comprarlo y postearlo, (seguro que me va a costar más barato que irme de vaca a la costa), y de paso valorizo un poco mi 9.
Saludos cordiales.

Te mande privado