Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Autor Tema: Consultas sobre Bayard 16/70  (Leído 66 veces)

Desconectado Barack

• Calibre .22 Short
  • *
Consultas sobre Bayard 16/70
« on: enero 07, 2019, 02:16:57 am »
Buenos días gente, hace poco encontré la escopeta que alguna vez fue de mi bisabuelo, y mi viejo usó un tiempo, comía con ella, así que tiene más valor sentimental que comercial, aunque si alguno conoce cuánto puede valer se lo agradezco.
Es una Bayard yuxtapuesta 16/70 con gatillos escondidos, quería saber si me pueden ayudar con los símbolos grabados en ella para tener más info y si creer que es seguro volverla a disparar, por su antigüedad. Parece que esta en buenas condiciones aunque se le va a hacer un buen mantenimiento. Muchas gracias

Desconectado LJV

• Calibre 9mm Luger
  • *
Re:Consultas sobre Bayard 16/70
« Respuesta #1 on: enero 07, 2019, 08:36:20 am »
Escopeta Belga, simple y tradicional de el primer cuarto del siglo veinte, apta para polvora moderna y con recamara 16,70. Hay que ver el estado general y paredes de los caños pero se puede usar tranquilamente

Desconectado Jose

• Calibre .380 ACP
  • *
« Respuesta #2 on: enero 07, 2019, 04:42:50 pm »
Estimado Barack:
                            como bien menciona LJV es una excelente escopeta, a pesar del siglo que lleva encima. Todo se reduce a que lo vea un buen armero, constate el estado mecanico del arma (cañones, cierres, juego etc,) y lo pondria en condiciones de uso.
De todas formas, si no estas muy seguro del estado, me ofrezco para tenerlo en guarda y evitarte potencuiales riesgos.... :sm283:  :sm18:
Abrazo

Desconectado Barack

• Calibre .22 Short
  • *
« Respuesta #3 on: enero 08, 2019, 10:33:59 pm »
Perfecto, muchas gracias!