Nuevos features

Publicado por GKawa, Enero 12, 2019, 06:46:35 PM

Tema anterior - Siguiente tema

GKawa

Me da la impresión que muy pocos leen Consultas sobre el foro, aunque haya posts nuevos.

Les comento que tenemos Tapatalk, para los que usan el celular para acceder al foro, y tenemos un chat. El chat se accede en elforodeltirador.com/chat y los identifica automáticamente si están logueados al foro. Para más detalles, vayan a los posts en Consultas sobre el foro.


bronius


GKawa

@1909

No te ví. Dejé las ventanas abiertas para testear. Pero estoy en la oficina clavado con una emergencia. Aproveché las pausas, que no han sido pocas, para postear algo.

maxrios

Probando tapatalk!
Excelente!
Abrazo

1909

Cita de: gkawa en Enero 12, 2019, 07:09:13 PM
@1909

No te ví. Dejé las ventanas abiertas para testear. Pero estoy en la oficina clavado con una emergencia. Aproveché las pausas, que no han sido pocas, para postear algo.


:sm328:

condicionuno


40sw

Cita de: gkawa en Enero 12, 2019, 06:46:35 PM
Me da la impresión que muy pocos leen Consultas sobre el foro, aunque haya posts nuevos.

Les comento que tenemos Tapatalk, para los que usan el celular para acceder al foro, y tenemos un chat. El chat se accede en elforodeltirador.com/chat y los identifica automáticamente si están logueados al foro. Para más detalles, vayan a los posts en Consultas sobre el foro.

Al chat se puede acceder solo con Tapatalk? Y desde la pc no se puede acceder?

GKawa

La lluvia me complicó el día...

Voy a estar en casa trabajando en un proyectito que tengo pendiente. Me dejé dos ventanas abiertas, con audio habiitado (no como ayer), conectadas a los dos chats.
Aclaración: uno de los chats es el que va a quedar en funciones, deberían entrar todos normalmente ahí SI ESTÁN LOGUEADOS EN EL FORO USANDO EL MISMO BROWSER. La regla es que si en un tab pueden abrir el foro y los reconoce como usuarios, pueden abrir el chat y los reconoce como usuario. En las primeras pruebas, tuvimos problemas con eso. Por favor, reporten como les va.
El otro chat lo dejé justamente para testear eso y, si les falla el logueo, que puedan probar el chat igual. Eventualmente, la idea es sacarlo.

Condicionuno tuvo ese problema ayer, van a ver que el chat dice Chat Salvaje y les asigna un user/número. Premio para el que pueda interpretar el número  :sm244: Si les pasa, necesito saber si hicieron la prueba de abrir el foro en el mismo tab para verificar la identidad y que browser y dispositivo usaron. Hay una prueba para hacer que no les recomiendo a todos, por favor lean en detalle antes de hacerlo. Puede ser que el problema se genere por la cookie que tienen del foro. Si la eliminan, el foro les va a generar otra y se arregla. En un par de casos que probé funcionó. Pero, siempre hay un pero, los que tienen sesiones persistentes las van a perder eliminando la cookie. Sesión persistente es lo que les permite entrar al foro sin tipear usuario y password. Si tienen el password guardado en el browser, es otro tema. Les completa el formulario de login y solo aprietan el botón para entrar. En ese caso, no pierden nada. Los que van a perder la sesión son los que entran directo. Y si no se acuerdan el password van a tener que hacer todo el proceso de recuperación. En resumen, hagan la prueba sí y solo sí les hace falta y tienen el password a mano. Si no, comenten que no les funcionó la identidad y los datos de browser y dispositivo.

GKawa

Cita de: 40sw en Enero 13, 2019, 09:37:43 AM
Al chat se puede acceder solo con Tapatalk? Y desde la pc no se puede acceder?
No. Al contrario. Son dos features separados. Éste chat no se puede acceder desde Tapatalk.
En un momento pensé que era mejor poner dos post separados...

Tapatalk tiene un chat. Solo para usuarios Tapatalk y nada que ver con el foro en particular. Me pareció que condicionaba mucho. Este es propio del foro.

werewolf


Tapatalk 5/5

Estoy tan contento...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk