Carabina Marlin N25

Publicado por oder_arg, Diciembre 11, 2023, 08:42:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

oder_arg

Buenas tardes colegas, los molesto para consultarles sobre la Carabina Marlin N25.
Vi una en venta y veo que no son tan caras. Tengo entendido que en USA son de gama baja.
Saludos

nueces5

el modelo anterior al 925
cañon microestriado, lo que parecia una ventaja, no lo fue, malas no son
pero no creo que sirva para bench
por el precio adecuado, yo le entraria

Trigger Happy

No tengo experiencia con esa carabina  pero en general me gustan las Marlin.
Una rápida búsqueda en Internet y parece ser una buena carabina económica.
Algunos dicen que mejor conseguir una pre 2007. El año de Fabricación se calcularía haciendo 100 - XX (siendo XX las dos primeras cifras del NRO de serie).

Serían carabinas para tiro recreativo o caza menor o de alimañas, no tanto para tiro al blanco para hacer grupos.

¿Qué te piden?

Saludos, TH
Algún comentario decía que el problema más frecuente en las malas épocas de Marlin era una mala "indexación" del cañón, que sería un problema con las miras abiertas, pero no con miras telescópicas...


oder_arg

Cita de: Trigger Happy en Diciembre 12, 2023, 12:22:45 AMNo tengo experiencia con esa carabina  pero en general me gustan las Marlin.
Una rápida búsqueda en Internet y parece ser una buena carabina económica.
Algunos dicen que mejor conseguir una pre 2007. El año de Fabricación se calcularía haciendo 100 - XX (siendo XX las dos primeras cifras del NRO de serie).

Serían carabinas para tiro recreativo o caza menor o de alimañas, no tanto para tiro al blanco para hacer grupos.

¿Qué te piden?

Saludos, TH
Algún comentario decía que el problema más frecuente en las malas épocas de Marlin era una mala "indexación" del cañón, que sería un problema con las miras abiertas, pero no con miras telescópicas...



Hola me piden U$S 500, en mí caso solo es polígono, y pasar un rato en el polígono.
Sds

nueces5

ni loco pago 500 verdes esa carabina, salvo que tenga una mira de 200 dolares encima

Trigger Happy

La verdad es que 500 suena un poco a mucho...