Menú principal

José Imaz

Publicado por nueces5, Enero 21, 2019, 05:51:25 PM

Tema anterior - Siguiente tema

nueces5

Cita de: sardo en Febrero 03, 2019, 11:07:27 PM
comparación serv y aventuras vs imaz




los dos que quedaron solos en la fila son imaz?
es cierto, no he visto en ninguna armeria esos fulmis, le ponen la banderita argentina, los hacen ellos?

GKawa

Cita de: nueces5 en Febrero 04, 2019, 08:14:26 AM
los dos que quedaron solos en la fila son imaz?
Sí! Los reconocería en la oscuridad  :sm244:

Todos los que están hablando de esos fulminantes son del NO Argentino?

werewolf

Son realmente hechas acá? O son stopping?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Caaarlo

#28
A juzgar por el color del compuesto, no son rusos. Los rusos normalmente tienen compuesto naranja mientras que estos tienen compuesto amarillo por lo que veo. La bandeja plástica tampoco es la de los rusos (todos los rusos usan la misma bandeja... SP, WOLF, TULA, MUROM, PMC)

Habría que ver que origen dice la caja, pero no creo que sean rusos.

GKawa

Cita de: werewolf en Febrero 04, 2019, 11:33:04 AM
Son realmente hechas acá? O son stopping?
Dicen que están hechos acá. La foto está sacada muy amplia para ver en detalle pero te diría que no son los mismos. El color de la pasta de SP es más rosada. Me da la impresión que la chapa es un poco más gruesa y el yunque del S&A es más chato, el SP tiene un pliegue.
Estuve comparando la foto con imágenes del post que hice sobre SP vs Imaz.

Caaarlo

escribimos lo mismo con algunos segundos de diferencia, ojalá sean buenos, ya que por ese precio valen casi lo mismo que los imaz de porquería.

GKawa

Aparece como publicado el Viernes. Son menos de 1100 al cambio de hoy más el IVA.



Caaarlo

#32
Ahi dice clarito: INDUSTRIA ARGENTINA.. en cambio los SP dicen Fabricado en Rusia.

De todas formas, ese tiene pinta de ser precio a armerías, por el IVA discriminado.

werewolf


Muchas computadoras y celulares dicen industria argentina....


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Caaarlo

MMMMMM no se che, no me parece.

Con un celular algo de mano de obra para armar y colocar tornillos tenés. En cambio no veo factible que traigan fulminantes desarmados para que los armen aca y poder ponerle "INDUSTRIA ARGENTINA" mucho menos en algo que tiene un mercado tan pequeño.

Y en caso de traer cantidad para envasarlos acá, debería decir ORIGEN RUSIA... IMPORTADO Y FRACCIONADO POR: PEPE HONGO... tal cual sucede con las polvoras fraccionadas por full metal, pero no industria argentina.

GKawa

Cita de: Caaarlo en Febrero 04, 2019, 04:16:01 PM
Con un celular algo de mano de obra para armar y colocar tornillos tenés.
Son todos extranjeros  :sm244:

Servicios y Aventuras está haciendo las Orbea y ya venía fabricando fulminantes de escopeta. Pasar de ahí a fulminantes de otro tipo no es loco. Tienen los materiales y la tecnología para el chaperío. Me llamó la atención que los publiquen como "9 mm" y no hayan sacado una línea completa. Pero capaz que están en eso.

sardo

ese precio es para armeria, al publico es mas caro, la caja dice tucuman argentina.pero si se puede comprar a granel y envasar aca como se hace con muchas cosas. me habian dicho uan vez que estan preparando maquinaria para hacer armas, veremos hojala que sea asi.

GKawa

Cita de: sardo en Febrero 04, 2019, 10:46:19 PM
ese precio es para armeria, al publico es mas caro
Cuánto?

sardo


GKawa

Cita de: sardo en Febrero 05, 2019, 11:11:11 PM
170
Quiero!!!
Ayer puse 200 Imaz y con gusto hubiera pagado la diferencia  :sm283:

Ayer estuve intentando el 0800. Desconectado!
Voy a empezar una ronda de armerías a ver si tienen, saben o están esperando. Hasta hace dos semanas, no había ni en Gunparts (no tenían ni Imaz), Quilmes (había solo Imaz) y creo que en la del TFABAme dijeron que no tenían.

nueces5

Hoy consegui la ultima caja de sya en lomas
Me traje 1000 a 1500.
Esta semana los pruebo y les cuento, pero se ven muy bien

Caaarlo

buenisimo hernan, Ya cuando los ofrezcan en todas las armerías seguro moderan un poco el precio.

Ya que le haces a la fotografía, tirate unos macros de los fulmis a ver como son  :sm328:

Abrazo.

GKawa

Cita de: nueces5 en Febrero 10, 2019, 08:59:02 PM
Hoy consegui la ultima caja de sya en lomas
Me traje 1000 a 1500.
Esta semana los pruebo y les cuento, pero se ven muy bien
Pago 170 por una cajita!!! (si estás más cerca que Lomas...  :sm244:)
Me sumo al pedido de review con fotos.

nueces5



se nota mucho mejor la terminacion, creo que si los muchachos de imaz no se agiornan, estos los pasan por arriba

Caaarlo

Hernán, te puse todas las fichas y vos subis esa foto con sombra y borrosa  :sm19:

werewolf


Más allá de lo borroso se los ve redonditos y parejos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

nueces5

Cita de: Caaarlo en Febrero 11, 2019, 11:56:54 AM
Hernán, te puse todas las fichas y vos subis esa foto con sombra y borrosa  :sm19:

si hay una cosa que el iphone no tiene es camara, le pido el s8 a mi mujer que saca unas fotos barbaras

Caaarlo

Doctor, viniendo de usted, esperaba una NIKON D850, mínimo !  :sm283:

nueces5

me prendiste la mecha!

Caaarlo

No doc, se va a desangrar. Hay unas camaras SONY bastante mas baratas, que tienen un macro super bueno. Pero con el S8 creo que para la ocasión, está mas que bien.