Mi amigo entiendo su calentura con lo que le paso a un co forista, pero una golondrina no hace verano. Hay mucha gente conforme son su Vanguard, con su Glock, con su Bersa o lo que sea, y en todas estas marcas deben haber unidades con problemas. Seguí atentamente todos los posteos al respecto, y al parecer le tocó un fusil “mal parido”. Repito que entiendo y respeto la calentura, pero no me parece lógico ni racional este post.Edito: me di cuenta que sus posteos sobre el problema con el Vanguard son de otro foro y usuario. Acá no se si los puso. Igual mi respuesta es la misma. Saludos.
Le envie un mp
Estimado Joseferloni:Me parece demasiado apresurado haber publicado ese comentario sobre una marca y modelo de fusil, sin exponer las causas que motivan dicha opinión.Civilmente podría quedar encuadrado en la figura de calumnias , si algún representante de esa marca iniciara acciones judiciales ó la armería que vendió el fusil, y no podría Ud. demostrar taxativamente los defectos ó falencias que presente ese fusil en especial. Ademas se tendría que probar que la armería vendedora no cumplío con la garantía de fabrica .-
En cuanto el calibre, me volqué al .300 porque le sobra puchero para hacer tiros Long Range (ya sea en blancos o cazando siempre y cuando la distancia sea razonable y las condiciones optimas) además pensé que podía tirar proyectiles a más de 3400 fps y resulta que tengo que bajar a 2930 para que pegue...
Hasta donde se, hay una garantía de por medio y ninguna garantía se ejecuta con la sola palabra del tirador en estos casos. Hasta donde se, le pidieron el arma para comprobar su funcionamiento y me parece correcto ese proceder Nadie agrupa con un 300 sin tener algo de experiencia, y por lo que leo, el dueño no sabe ni donde está parado, imaginate que segun leí, pretende agrupar sacando puntas a mas 3400 pies !!!! Y considera 2900 pies una velocidad baja