Weatherby Vanguard

Publicado por joseferloni, Enero 23, 2019, 02:35:22 PM

Tema anterior - Siguiente tema

joseferloni

NO COMPREN FUSILES WEATHERBY VANGUARD, SON UNA PORQUERIA.

yacare

#1
Mi amigo entiendo su calentura con lo que le paso a un co forista, pero una golondrina no hace verano.

Hay mucha gente conforme son su Vanguard, con su Glock, con su Bersa o lo que sea, y en todas estas marcas deben haber unidades con problemas.

Seguí atentamente todos los posteos al respecto, y al parecer le tocó un fusil "mal parido".

Repito que entiendo y respeto la calentura, pero no me parece lógico ni racional este post.

Edito: me di cuenta que sus posteos sobre el problema con el Vanguard son de otro foro y usuario. Acá no se si los puso. Igual mi respuesta es la misma.

Saludos.

joseferloni

Cita de: yacare en Enero 23, 2019, 02:59:41 PM
Mi amigo entiendo su calentura con lo que le paso a un co forista, pero una golondrina no hace verano.

Hay mucha gente conforme son su Vanguard, con su Glock, con su Bersa o lo que sea, y en todas estas marcas deben haber unidades con problemas.

Seguí atentamente todos los posteos al respecto, y al parecer le tocó un fusil "mal parido".

Repito que entiendo y respeto la calentura, pero no me parece lógico ni racional este post.

Edito: me di cuenta que sus posteos sobre el problema con el Vanguard son de otro foro y usuario. Acá no se si los puso. Igual mi respuesta es la misma.

Saludos.
Le envie un mp

yacare

Cita de: joseferloni en Enero 23, 2019, 03:13:40 PM
Le envie un mp


Respondido


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Caaarlo


joseferloni

A los foristas poseedores de esta marca de fusil, por favor no quiero que se sientan ofendidos, por favor si quieren saber el por que de tal post por mp les constesto, y les pido disculpas.

Caaarlo

Estimado, desprestigia públicamente a una marca de armas  pero las razones las pasa por privado ? No me cierra.

carlitosturbo

Estimado Joseferloni:
Me parece demasiado apresurado haber publicado ese comentario sobre una marca y modelo de fusil, sin exponer las causas que motivan dicha opinión.Civilmente podría quedar encuadrado en la figura de calumnias , si algún representante de esa marca iniciara acciones judiciales ó la armería que vendió el fusil, y no podría Ud. demostrar taxativamente los defectos ó falencias que presente ese fusil en especial. Ademas se tendría que probar que la armería vendedora no cumplío con la garantía de fabrica .-

joseferloni


1909

jose, mandame un MP ... quiero saber ... gracias.

joseferloni

Lo voy hacer publico para todos, asi no razonan cosas raras, y no se ofende nadie, usando este método jodo bastante al importador y al vendedor para que  a un forista amigo que compro de buena fe en la armería La Triestina, un Weatherby Vanguard cal. .300 win. mag. con garantía sub-moa que no agrupa ni en una pelota de basket, es un desastre y como todos sabemos el camino que siguen esta gente, el vendedor le va a decir que se lo tiene que pasar el importador para que verifique si es cierto o no, y no es asi, el vendedor tiene que hacerse cargo del fusil y devolverle el dinero o darle un fusil nuevo, el contrato de compra fue entre la armería y el comprador, dopo que la armería se arregle con el importador. Sinceramente amigos estoy podrido de la bosta de empresas de este país, la mayoría no tienen escrupulos. Es la única manera de ayudar a este señor, si fueramos unidos, cosa que no lo somos, no pasarían estas cosas con gente sinvergüenza.

joseferloni

Cita de: carlitosturbo en Enero 23, 2019, 08:13:56 PM
Estimado Joseferloni:
Me parece demasiado apresurado haber publicado ese comentario sobre una marca y modelo de fusil, sin exponer las causas que motivan dicha opinión.Civilmente podría quedar encuadrado en la figura de calumnias , si algún representante de esa marca iniciara acciones judiciales ó la armería que vendió el fusil, y no podría Ud. demostrar taxativamente los defectos ó falencias que presente ese fusil en especial. Ademas se tendría que probar que la armería vendedora no cumplío con la garantía de fabrica .-
Sr. Carlos, con solo entrar foros de EEUU se darán cuenta que todos los fusiles no tienen agrupación sub-moa, muchos tienen falencias, es mi opinión, que me demuestren que no es asi, que todos los fusiles con garantía sub-moa, tienen esa agrupación sin tocarlos. Pregunte al Sr. forista Marcos Rodriguez cuantos de esos famosos fusiles japos tuvo que tocar para que tengan una agrupación decente, ni pensar en sub-moa. Pero el ppal. problema no es el fusil japo es el importador y el vendedor, en un país con empresarios como la gente ya le ubiesen dicho a este buen Sr. envíeme el fusil, nosotros nos vamos a hacer cargo de todos los gastos, el fusil esta en garantía, Ud. cree que va a suceder eso, noooo. Si llegara a suceder me retracto públicamente y digo que tanto el vendedor como el importador son de excelente pedrigee...

Caaarlo

#12
Hasta donde se, hay una garantía de por medio y ninguna garantía se ejecuta con la sola palabra del tirador en estos casos. Hasta donde se, le pidieron el arma para comprobar su funcionamiento y me parece correcto ese proceder

Nadie agrupa con un 300 sin tener algo de experiencia, y por lo que leo, el dueño no sabe ni donde está parado, imaginate que segun leí, pretende agrupar sacando puntas a mas 3400 pies !!!! Y considera 2900 pies una velocidad baja  :sm340:

CitarEn cuanto el calibre, me volqué al .300 porque le sobra puchero para hacer tiros Long Range (ya sea en blancos o cazando siempre y cuando la distancia sea razonable y las condiciones optimas) además pensé que podía tirar proyectiles a más de 3400 fps y resulta que tengo que bajar a 2930 para que pegue...

Nadie te devuelve el dinero o te cambia el fusil sin probar fehacientemente los dichos del dueño. Este post me parece una locura, decir que los vanguard son una porquería porque a un desconocido no le agrupa. Simplemente es chatarra amarillista que no le hace bien al foro.

nueces5

deberemos esperar a ver que pasa
es un poco apurado decir que es una porqueria

Trigger Happy

Cita de: Caaarlo en Enero 23, 2019, 10:03:41 PM
Hasta donde se, hay una garantía de por medio y ninguna garantía se ejecuta con la sola palabra del tirador en estos casos. Hasta donde se, le pidieron el arma para comprobar su funcionamiento y me parece correcto ese proceder

Nadie agrupa con un 300 sin tener algo de experiencia, y por lo que leo, el dueño no sabe ni donde está parado, imaginate que segun leí, pretende agrupar sacando puntas a mas 3400 pies !!!! Y considera 2900 pies una velocidad baja  :sm340:



Donde salió el post?
3400 en el 300 win?
Según el Manual Lyman, sólo con 130 grains.
Y no creo que la punta de 130 sea la mejor para Long Range.
Me parece que leyó la hoja equivocada...

Y coincido que agrupar con un 300 no es fácil para principiantes... No tengo experiencia con el 300 win pero si algo con .300 H&H y .300 Wea

condicionuno

No me parece la forma Jose. Como dijeron mas arriba, cualquier arma puede tener un problema. Te acepto que las garantías en cuestión fierros, a veces se estiran mas de lo que uno quisiera y sin ánimo de defender a ninguna de las dos partes, es perfectamente lógico que la armería/importador/fabrica quiera corroborar personalmente los dichos de un cliente.... No porque fulano diga "mi fusil no agrupa" le van a creer y le van a dar otro sin chequear primero.
Otra cosa importantisima es ...que experiencia tiene el dueño en tiros largos con fusil? Porque como escribió Caaarlo, si pretende sub moa a 3400 pies...tengo entendido que no lo va a lograr.
Donde estan los post con este problema? En Full aventura?