Me llegó por whatsapp; para pensar

Publicado por 40sw, Enero 29, 2019, 07:22:41 PM

Tema anterior - Siguiente tema

40sw


Hace unos días se investigaba la desaparición de dos mujeres turistas israelíes en la localidad de Guaymallén, Mendoza.

Las hermanas Pyrhia Saroussy (63) y Lily Pereg (54) habían desaparecido sin dejar rastros.

La policía y la fiscalía comenzaron una investigación. El día sábado, las encontraron enterradas en la casa del hijo de Pyrhia, Nicolás Gil Pereg.

El horrendo crimen, incluye datos escabrosos que los que estén interesados, pueden ver en todos los medios de difusión.

Lo que no encontré en ningún medio son las respuestas a preguntas obvias:

Nicolás Gil Saroussy, israelí, ex soldado, vive en Argentina desde hace 10 años.

Su nombre real es Gilad Saroussy Pereg, y cambió de nombre cuando llegó al país.

¿Cómo es posible que se le otorgue otro nombre a un soldado extranjero?

¿Cualquiera se cambia el nombre?

Será que pertenece a los servicios de inteligencia de algún país... Y se le permitió trabajar aquí?

En el ejército de Israel tuvo problemas por narcomenudeo. Es decir, era un traficante allá.

¿Cómo es que se le otorgó un DNI que le permitió abrir cuentas corrientes?

Gilad Saroussy Pereg, se hacía pasar como ciudadano noruego, y decía llamarse Floda Reltih: Adolf Hitler, si se lo lee al revés.

Macabro. Tenía 42 armas registradas a su nombre.

Bueno, "su nombre" es relativo, ya que vivía en Argentina con otra identidad.

Los investigadores que hallanaron su domicilio no podían creer lo que veían.

Este "ingeniero" que administraba 5 empresas que su madre, una agente recaudadora del Estado de Israel, había abierto en Argentina.

En los últimos meses de 2018, Gilad Saroussy Pereg había emitido cheques sin fondo por un total de 9 millones de pesos, para 3 de esas empresas. ¿Será esa la discusión que tuvo con su madre?

En la vivienda no había servicios públicos , no tenía luz, ni gas...

¿Cómo es posible que este hombre con documentos argentinos de identidad falsa, haya abierto cuentas corrientes en bancos, sin que tuviera ni un solo servicio público a su nombre?

¿Quién le vendía las armas?

De las 42 armas registradas, en su casa sólo hallaron 4. ¿Dónde está el resto y las miles de municiones que consta que compró?

¿Estaba traficando armas? ¿Drogas?

¿5 empresas pantalla abiertas por una extranjera no llamaron la atención de nadie?

En la vivienda, que no tenía servicios pero tampoco tenía muebles, ni siquiera una cama, hallaron también pesos, dólares y euros por un valor cercano a los 3 millones de pesos .

¿Cómo puede ser que fallaron todos los controles al mismo tiempo?

¿Cómo registró las armas?

¿Cómo puede ser que ningún control bancario o impositivo descubriera la maniobra o la identidad falsa?

Mendoza... tierra del buen vino y las escasas preguntas.


Te amo tal como eres. Antes que me pidas perdón, ya te he perdonado. Yo soy la luz y quien me siga nunca estará en tinieblas. No olvides que te amo.  JESÚS.

condicionuno

Hay un monton de grises en este caso.... No creo que solo sea un loco que mato a su madre y su tia por plata.
Muchas, muchas preguntas para contestar....

werewolf

Sin ofender.
Son todas preguntas pelotudas en mi país.

Aquí ingresa cualquier ciudadano con antecedentes. Y le dan ciudadanía y todo tipo de beneficios. Compra de vehículos, Armas, etc.
Y los agarran afanando in fraganti y los sueltan inmediatamente.

No entiendo las preguntas que se hacen...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Trigger Happy

El motochorro colombiano, varios antecedentes en su país, no lleva 3 meses en el país, lo detienen después de una persecución, le encuentran el celular que acababa de robar, y lo largan después de pagar 700 pesos!!! 20 dólares!!!
Tiene que no consumir drogas no abusar del alcohol, y regularizar su situación???
Regularizar???
Patada en el culo y vuelta a su país!!!

Daniel N

Por estas razones somos un país tercermundista....por ser suave ¡