Portación, ya está instalado el debate.

Publicado por Caaarlo, Enero 30, 2019, 01:03:08 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Caaarlo

Encontre este video, que basicamente es un resumen de varios programas. Ni idea quien es el barbeta, pero me saca la opinion de algunos salames.

https://www.youtube.com/watch?v=8gRYtC0Xl34

condicionuno

#1
Se llama Juan Cruz Becerra, un pibe del palo. Yo lo tengo de contacto en FB, representando a ALUTARA. Me gustó, bien informado y habla muy bien.

werewolf

#2
Creo que es abogado. Cayo ahí como carne de cañón.
Le tiraban de todos lados.
De toda esa caterva de salames era el único sensato, por eso no lo dejaban hablar.
Hasta había un médico l.u. Cazador y no se que más que hablaba en contra de las Armas y en contra de la leg defensa.
Lamentable.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

380

El problema de esas entrevistas es que van personas que directamente estan en contra de todo.  Juan Cruz, hablo muy bien, pero tenes tres pelotudos que son opinologos

eXpat

En la mayoria de los estados de USA a grandes rasgos el proceso de portacion es asi.
1) Una clase teorica donde se da el marco legal de la portacion.
2) Un examen multiple choice, donde queda registrado que el tipo paso los requerimientos teoricos minimos.
3) y despues en poligono una sesion donde se ve el desenfunde y requisitos minimos de punteria del solicitante.

Idealmente me pareceria que la portacion se deberia dar asi, con las clases dadas por un ITB en la sede local del Anmac y despues practica en el poligono mas cercano. Aprobas el examen y metiste la minima cantidad de impactos en el blanco, portacion automatica.
En su momento tuve la oportunidad de hacer un curso en Texas, en el 2012, ahi vi que por ejemplo, la gente que trabajaba en seguridad privada, calificaba con el arma que portaba, si andaba con Glock, hacia las pruebas con eso, si ademas tenia arma larga como escopeta, tambien a calificar con la misma. Tenia que hacer un tiempo minimo de desenfunde y meter todos los tiros en una hoja A4, para varias posiciones de tiro. Obviamente que donde vos te hagas el loco, la policia te mete un corchazo en la cabeza. Con derechos vienen responsabilidades.