Video narco

Publicado por eXpat, Febrero 27, 2019, 10:16:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

eXpat


40sw

Que locura. Con que tiran, con M4?

eXpat

Cita de: 40sw en Febrero 27, 2019, 10:38:33 PM
Que locura. Con que tiran, con M4?

M4 y por lo que parece un  IWI ACE .

Cuando veo estos videos, me gusta hacer el ejercicio mental de como nulificar esto?
En mi opinion, como defensas pasivas, un buen muro que pare las balas, unos canteros bien robustos o bolardos y negas a autos o camionetas que entren en la vereda y tiren abajo un muro o una puerta.
Y como activa, un tipo/s que este bien parapetado 24/7 con un .308 con mira, y les aguas la fiesta. 

40sw

Cita de: eXpat en Febrero 27, 2019, 10:48:12 PM
M4 y por lo que parece un  IWI ACE .

Cuando veo estos videos, me gusta hacer el ejercicio mental de como nulificar esto?
En mi opinion, como defensas pasivas, un buen muro que pare las balas, unos canteros bien robustos o bolardos y negas a autos o camionetas que entren en la vereda y tiren abajo un muro o una puerta.
Y como activa, un tipo/s que este bien parapetado 24/7 con un .308 con mira, y les aguas la fiesta.

Ametralladora pesada 12.7 mm y le volás las camionetas apenas asoman el hocico.

380

Cita de: 40sw en Febrero 28, 2019, 08:33:44 AM
Ametralladora pesada 12.7 mm y le volás las camionetas apenas asoman el hocico.

Claro, total ellos consiguen todo.

Gastonieto2017

Muy pronto eso lo verán acá. En este 2019 va a morir tanta...pero tanta gente.

cano8

Cita de: Gastonieto2017 en Marzo 01, 2019, 09:44:27 AM
Muy pronto eso lo verán acá. En este 2019 va a morir tanta...pero tanta gente.
PORQUE????
Contanos que sabes?  Que se viene?

germany.yeah

Cita de: eXpat en Febrero 27, 2019, 10:48:12 PM
M4 y por lo que parece un  IWI ACE .

Cuando veo estos videos, me gusta hacer el ejercicio mental de como nulificar esto?
En mi opinion, como defensas pasivas, un buen muro que pare las balas, unos canteros bien robustos o bolardos y negas a autos o camionetas que entren en la vereda y tiren abajo un muro o una puerta.
Y como activa, un tipo/s que este bien parapetado 24/7 con un .308 con mira, y les aguas la fiesta.
El factor sorpresa y el no estar atento.
Tema aparte ,todos estos grupos se nutren de ex tropas del ejercito , hay muchisimos mercenarios que fueron de los comandos mexicanos laburando para los narcos ahora.
Te vienen 5 de esos muchachos y al menos que tengas una mingun no los paras.