Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Autor Tema: Nuevo subforo  (Leído 390 veces)

Desconectado haiha

• Calibre 9mm Luger
  • *
Re:Nuevo subforo
« Respuesta #15 on: octubre 02, 2018, 07:51:17 pm »
Haiha, solo compartí para que se entienda cuando se habla de long range y caza long range....sin juzgar cada modalidad de caza, que cada uno lo hace como mas le gusta, yo soy de los que le le gusta y valora muchísimo el lance, tratar de sortear sus sentidos y poder cobrarla dentro del rango de sus sentidos, "tirar" un animal a mas de 500 metros, no me parece un mérito como cazador, si es muy meritorio como tirador, pero como bien mencionas, para tirar prefiero tirar al cartón....  :sm328: :sm328:
Hola 12mag, son respetables todas las formas de caza, cada uno la elige a su conciencia y consideracion y satisfaccion personal. Hay de todo, los hay que cazan en cotos acompañados por guias que rastran o ceban, y le indican a que tirar o no.
Pagan solo por apretar el gatillo la tarifa completa, o sea por la parte final de lance, y se pierden lo mejor. No los entiendo. Cada uno elige como mas le gusta.
Buenos tiros y un fuerte abrazo.
"La soberbia es una discapacidad que suele afectar a Pobres infelices mortales que se encuentran de golpe con una miserable cuota de poder"

Desconectado MarcosRodriguez

• De Pedro Luro, capital de la cebolla y los chanchos gordos....
  • Calibre .44 Magnum
  • *
  • Prefiero luchar desde el llano...
« Respuesta #16 on: octubre 02, 2018, 08:29:03 pm »
Bueno, yo respeto al tipo que es capaz de asegurar un tiro a mas de 300 m...
Porque si sabe lo que hace, le costo aprenderlo, y lo veo como algo valioso no como algo sin sentido....
Pero en mi caso me adapto! Me considero capaz tanto de tirar lejos si es necesario, como de arrimarme, como de arrastrarme coual vibora en el monte... en fin, un cazador completo no puede ser demasiado limitado!
El arma es como un impermeable... mejor tenerlo encima y no precisarlo que precisarlo y no tenerlo......

Desconectado 12mag

• Calibre 9mm Luger
  • *
« Respuesta #17 on: octubre 03, 2018, 11:01:12 am »
Hola 12mag, son respetables todas las formas de caza, cada uno la elige a su conciencia y consideracion y satisfaccion personal. Hay de todo, los hay que cazan en cotos acompañados por guias que rastran o ceban, y le indican a que tirar o no.
Pagan solo por apretar el gatillo la tarifa completa, o sea por la parte final de lance, y se pierden lo mejor. No los entiendo. Cada uno elige como mas le gusta.
Buenos tiros y un fuerte abrazo.

Exacto, mi comentarios no van como crítica a quienes cazan como les gusta o en muchos casos como pueden o como se puede, a veces es obligatorio cazar con un guía, ahí no hay muchas opciones, otra por la disponibilidad de tiempo para rastrar, cebar y reconocer el movimiento de de los animales....así que como bien decis se pierden lo mejor parte de la cacería, o por ahí para algunos lo mejor de la cacería es meter un bicho en la mira y tirar del gatillo....en fin esto es cuestión de gustos y como dije cada uno elije como le gusta o como puede....

Bueno, yo respeto al tipo que es capaz de asegurar un tiro a mas de 300 m...
Porque si sabe lo que hace, le costo aprenderlo, y lo veo como algo valioso no como algo sin sentido....
Pero en mi caso me adapto! Me considero capaz tanto de tirar lejos si es necesario, como de arrimarme, como de arrastrarme coual vibora en el monte... en fin, un cazador completo no puede ser demasiado limitado!

Marcos, tener la capacidad de dar muerte limpia en un tiro largo, obvio que es muy meritorio, es mas hay ciertas cacerías en las que si o si se tira lejos, ej: antílopes, guanacos o colorados en la precordillera donde no hay donde esconderse y por mas que te arrastres los tiros siempre van a ser largos y ahi hay que tener buen pulso y tambien equipo acorde....  :sm328:
No doy explicaciones, de por qué cazo, mis amigos no las necesitan, mis enemigos no las creerán y los boludos nunca las entenderán...12mag...

Desconectado nueces5

• Administrador
  • Calibre .40 SW
  • Si vis pacem para bellum
« Respuesta #18 on: octubre 04, 2018, 07:32:06 am »
Haiha, solo compartí para que se entienda cuando se habla de long range y caza long range....sin juzgar cada modalidad de caza, que cada uno lo hace como mas le gusta, yo soy de los que le le gusta y valora muchísimo el lance, tratar de sortear sus sentidos y poder cobrarla dentro del rango de sus sentidos, "tirar" un animal a mas de 500 metros, no me parece un mérito como cazador, si es muy meritorio como tirador, pero como bien mencionas, para tirar prefiero tirar al cartón....  :sm328: :sm328:
+1
si vis pacem para bellum