Menú principal

José Imaz

Publicado por nueces5, Enero 21, 2019, 05:51:25 PM

Tema anterior - Siguiente tema

werewolf

Préstale la mavica


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

nueces5


Si encontras un mango en un bolsillo mio, vamos a medias, jajaja

Caaarlo

#52
Cita de: werewolf en Febrero 11, 2019, 10:40:00 PMPréstale la mavica

Para la epoca (1999) y grabar en diskette de 3,5"... tenía mejor macro que varias camaras actuales:

http://www.steves-digicams.com/fd83.html




werewolf

Un caño la mavica
Excelentes fotos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Caaarlo

#54
Estuve leyendo en fullamargura las experiencias de 2 recargadores con fulminantes orbea y parece que son muy duros incluso para un revolver. Suelen requerir doble percusión.  :sm198:

En definitiva, una cagada bien presentada y mas cara.

nueces5

use unos 20 el finde pasado en mi G17
diez puntos todo en mi caso, pero hay que tirar mas para ver que pasa

GKawa

Quiero probar!!  :sm244:

Fuí a ver el post de FA. Encontré uno y no me convence mucho. Dice que en simple le andan todos y en doble no. No se pregunta porque le percuta diferente?
Es difícil apreciar en la foto, la que sacó del de doble se planchó con el flash, pero da la impresión que difiere mucho en profundidad de las otras fotos.
No sé mucho de mecanismos de revólver. En las pistolas que conozco, no veo como podría hacer una diferencia si el martillo sale desde la misma posición. No creo que en un revólver pueda diferir mucho la posición rotación del martillo.

Me asusta cuando leo "resortes totalmente originales". No sé de que época es ese revólver, he visto fanáticos de armas clásicas que pasan holgadamente el medio siglo y viven disparándolas (y haciéndolas pelota) con los resortes "totalmente originales".
Si tuviera que apostar, cosa que no hago por principios religiosos  :sm283:, tiene el tensor del martillo vencido. Cuando lo flexiona, cede mucho en la punta. En simple, tiene tiempo de acomodarse y responder con todo el largo. En doble, sale como está y reacciona solo con la punta.

Hay que pedirle a nueces que haga la prueba en simple y en doble con la G17 y nos cuente  :sm244:


sardo

tire 50 balas con los SA y no tuve problema, en simple y doble. Con los imaz por lo menos 10 de 50, se pinchaban , con SA solo 1, la comparacion es con la misma cantidad de polvora y tipo y peso de punta, mismo calibre y arma
a un amigo con pistola alvianada le fallaron unos 3 o 4.

GKawa

A los que probaron los SA, es muy tarde para pedir fotos de los percutados?

sardo

mañana saco foto gkawa

sardo


Caaarlo

Se ven medios desparejos, y veo uno pinchado ?

GKawa

Gracias sardo!

@Caaarlo
Eso quería ver por lo que habías comentado, ya que teníamos alguien que los probó. Es cierto que no son Stopping Power. Los que yo probé en su momento salieron que no se podían distinguir. Pero no es para tanto. Tengo mucha más diferencia en los Imaz.


sardo

si caaarlo, uno se pincho, pero quedan formado el hueco del golpe, cosa que en los imaz no me pasaba,

Caaarlo

Cita de: sardo en Febrero 26, 2019, 07:47:58 PM
si caaarlo, uno se pincho, pero quedan formado el hueco del golpe, cosa que en los imaz no me pasaba,

Si si, veo... los imaz no solo no queda casi marcado el percutor, sino que a veces hasta se devuelven y quedan con una protrusión que en revólveres hasta te pueden trabar el giro del tambor.

Tambien veo es que las marcas tampoco son muy parejas, como si lo son con stopping o mejores. En otro foro barajaron la posibilidad de un laton de espesor desparejo, a lo cual el encargado de orbea respondió que es latón belga de lo mejor. Entonces yo pienso que eso puede venir por el lado de tolerancias del yunque, que quede mas adentro o mas afuera.

sardo

#65






comparacion por dentro de fulmi imaz y s. y a. los sacudi a todos juntos para que salga el ollin, los imas quadaron mas oscuros, por el resto se los ve bien