Por primera vez, certificado producto militar

Publicado por eXpat, Marzo 10, 2019, 03:42:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

eXpat

La famosa "billetera anal"  :sm283:

Shomer-Tec Escape & Survival Module
El Módulo de Escape y Supervivencia fue desarrollado para una unidad militar de los EE. UU., Pero también puede ser un dispositivo que salva vidas para aquellos que viajan en forma peligrosa o en regiones peligrosas. Este kit proporciona herramientas efectivas para permitir el escape del cautiverio y la subsiguiente supervivencia. Todo está contenido en un módulo sellado con junta tórica especial que fue diseñado para brindar las mejores opciones de ocultamiento cuando la captura es inminente.

A pesar de su pequeño tamaño, incluye todos los componentes siguientes: 4 picaportes, llave de esposas, 2 estilos de calzas de bloqueo, sierra de escape Kevlar®, sierra de varillas de diamante, barra de fuego de ferrocerio, 3 arrancadores de fuego de yute encerado y cuchilla de afeitar de cerámica. Incluso el módulo en sí mismo es un componente funcional: se molió en magnesio y se puede afeitar con el borde posterior de la cuchilla de afeitar de cerámica para que comience el fuego. También se incluye un pequeño paquete de vaselina (que no encaja dentro del módulo), para usos que incluyen primeros auxilios, acelerador de incendios, etc.

Los contratos del gobierno se agotan, por lo que las cantidades son muy limitadas. Dimensiones y peso (sin paquete de vaselina): 3.2 "longitud x 0.7" diámetro, 1.1 oz.

http://soldiersystems.net/2019/03/09/167321/

Tambien sugerido uso en prisiones...

javierpichot

Muy bueno para importar... si no los vendes te los podes meter comodamente en el orto

40sw

Cita de: javierpichot en Marzo 10, 2019, 03:53:17 PM
Muy bueno para importar... si no los vendes te los podes meter comodamente en el orto

Creo que ese es el cometido de la vaselina... ante el peligro, se acaba el machismo...

Caaarlo

Me intriga saber como llegaron a determinar el diametro óptimo del contenedor....

eXpat

Cita de: Caaarlo en Marzo 10, 2019, 05:25:51 PM
Me intriga saber como llegaron a determinar el diametro óptimo del contenedor....

Prueba y error, muchas pruebas...
En el ejercito, una orden es una orden.

GKawa

Cita de: eXpat en Marzo 10, 2019, 03:42:57 PM...fue desarrollado para una unidad militar de los EE. UU.

Cita de: eXpat en Marzo 10, 2019, 03:42:57 PM...se molió en magnesio...

Cita de: eXpat en Marzo 10, 2019, 03:42:57 PMLos contratos del gobierno se agotan...

Cita de: Caaarlo en Marzo 10, 2019, 05:25:51 PMMe intriga saber como llegaron a determinar el diametro óptimo del contenedor....
Después de leer eso te llaman la atención las medidas?? :sm244:
Ni las medidas les creo  :sm283: Pero se ven razonables. Si hacía falta una razón para evitarles el disgusto de tirar la plata, les comento que el motto de la empresa es "probamos todos nuestros productos! y lo hacemos con placer!"  :sm283:

Cita de: eXpat en Marzo 10, 2019, 03:42:57 PMTambien sugerido uso en prisiones...
Porque en una prisión ese es el último lugar donde te revisarían...  :sm84:

Maximauser

Muy lindo, aunque no hay nada nuevo bajo el sol.

Ya existia la famosa caja fuerte de Papillon.

Yo queria alguna de esas para llevar escondido el Mauser.

Si la consigo, estoy seguro que voy con la espalda bien derechita.

serdiaz

En los modelos para conchudas bien famosas como la ex presidente se podrian ocultar varios cientos de miles de u$s afanados!!!! y ni nos enteramos!!!!!

nueces5

en el hospital le sacamos un shampoo suave de 1 o 1,5 lts del orto a un sexagenario
https://food.geant.com.uy/shampoo-suave-manzana-verde-fco-930-ml-954974/p
No recuerdo si era de uno o un litro y medio, pero para que se hagan una idea, hacia tres dias lo tenia metido en el orto

Jose

Cita de: nueces5 en Abril 13, 2019, 11:07:23 AM
en el hospital le sacamos un shampoo suave de 1 o 1,5 lts del orto a un sexagenario
https://food.geant.com.uy/shampoo-suave-manzana-verde-fco-930-ml-954974/p
No recuerdo si era de uno o un litro y medio, pero para que se hagan una idea, hacia tres dias lo tenia metido en el orto

Por lo visto la manzana otorga beneficios como antioxidante, util para tratar la diarrea y el estreñimiento.
La ventaja es su administracion por dos vias de acceso del tubo :sm283: :sm328: :sm18: digestivo....

Maximauser

Cita de: Jose en Abril 13, 2019, 05:26:07 PM
Por lo visto la manzana otorga beneficios como antioxidante, util para tratar la diarrea y el estreñimiento.
La ventaja es su administracion por dos vias de acceso del tubo :sm283: :sm328: :sm18: digestivo....



Sin animos de confrontar, no estoy de acuerdo con vos Jose, creo que ese yampu ya es una merda.


Cita de: serdiaz en Abril 12, 2019, 10:28:45 PM
En los modelos para conchudas bien famosas como la ex presidente se podrian ocultar varios cientos de miles de u$s afanados!!!! y ni nos enteramos!!!!!

Perdemos el obelisco Ser.



Igualmente desarrollar estos temas, creo que queda como el culo.


Pero bueno, si el refran dice que el quiera se lo usa de florero, les recomiendo a los que se aventuren a usar algo asi.