Fabrica Bersa por adentro

Publicado por Fede, Julio 19, 2019, 09:50:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Fede

Les dejo un video que hizo un youtuber argentino, que uds deben conocer, publicitando la marca Bersa.
Pero bueno, por lo menos se ve la fabrica por adentro.

https://youtu.be/j0YXvUcoHfA

condicionuno

Gracias Fede. Lo habia visto por ahi, pero esta bueno tenerlo en el foro.

Caaarlo

El video genera una sensación muy parecida a cuando ves una carrera de autos y estas rogando que el locutor se calle para sentir el ruido de los motores.

Record de pelotudeces por minuto  :sm198:
No era mejor explicar las imagenes o que hablen los empleados ?

condicionuno

jajajaa.... estas sensible, Caaarlo?  :)
Hay que tener en cuenta que es algo casero esto...no hay que volverse loco, che!

eXpat

Cita de: Caaarlo en Julio 20, 2019, 11:14:47 AM
El video genera una sensación muy parecida a cuando ves una carrera de autos y estas rogando que el locutor se calle para sentir el ruido de los motores.

Record de pelotudeces por minuto  :sm198:
No era mejor explicar las imagenes o que hablen los empleados ?

Es una caracteristica de videos argentinos, musica alta, quedarse monton de tiempo en fotos o en una imagen, y hablar hasta por los codos, en vez de dejar que hablen otros que saben o que conocen mas. Es una manera de filmar que venia de los noticieros de los 50s y aca no se actualizan.
A mi tambien la verdad me da un poco por las pelos.
Ya que estamos, hay fotos de la nueva bersa que esta por salir?

GKawa

Cita de: condicionuno en Julio 20, 2019, 11:27:18 AM
jajajaa.... estas sensible, Caaarlo?  :)
Parece que yo también estoy sensible...  :sm283:

Fede

Cita de: Caaarlo en Julio 20, 2019, 11:14:47 AM
El video genera una sensación muy parecida a cuando ves una carrera de autos y estas rogando que el locutor se calle para sentir el ruido de los motores.

Record de pelotudeces por minuto  :sm198:
No era mejor explicar las imagenes o que hablen los empleados ?
Claro a mi tambien le choco eso. Es como que al flaco le dieron un speech y lo recitó casi de memoria. No hay una pregunta de nada, una critica de nada, ni siquiera una explicacion. Pero bueno, me parecio interesante para ver como es la fabrica x dentro.