Se comenta que ...

Publicado por 1909, Febrero 24, 2019, 09:07:48 AM

Tema anterior - Siguiente tema

1909

Se comenta que ni bien pasemos bajo el ala de pato piba bullrich  ... Una de las primeras medidas que tomaría,  seria pegarle un buen boleo a moyano y a su consultora DIENST ...

Será verdad ???

Trabucos


condicionuno

Ruego por eso.
No solo por eso, habría que hacer una reestructuracion de todo lo que sea tramites en anmac. Tienen que lograr que sea fácil y barato ser LLUU... Si es mas fácil y barato, no tiene sentido no registrar, reempadronar y hacerse LU

werewolf

Ahhhhh tu forma de pensar choca contra la burocracia argentina.
Acá todo tiene que ser difícil, lento y caro.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

1909

Cita de: condicionuno en Febrero 24, 2019, 01:20:36 PM
Ruego por eso.
No solo por eso, habría que hacer una reestructuracion de todo lo que sea tramites en anmac. Tienen que lograr que sea fácil y barato ser LLUU... Si es mas fácil y barato, no tiene sentido no registrar, reempadronar y hacerse LU

asi es amigo Pablo ...

en honor a la verdad están viendo la cantidad de LU que no han podido renovar pasando a ser tenedores de armas ilegítimos.

en principio se cree que van a regularizar la situación de los que no renovaron ... se entiende ?

condicionuno

Cita de: werewolf en Febrero 24, 2019, 02:16:03 PM
Ahhhhh tu forma de pensar choca contra la burocracia argentina.
Acá todo tiene que ser difícil, lento y caro.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Lo se, lo se... realmente pareciera que cuando alguien llega al gobierno, le extirpan la parte del cerebro que tiene el sentido común...


Cita de: 1909 en Febrero 24, 2019, 05:46:05 PM
asi es amigo Pablo ...

en honor a la verdad están viendo la cantidad de LU que no han podido renovar pasando a ser tenedores de armas ilegítimos.

en principio se cree que van a regularizar la situación de los que no renovaron ... se entiende ?
Es que es la lógica (que no tienen) es esta:
- Sr ministro, las cuentas no cierran! Hay que dejar de gastar en pelotudeces!
- No se le ocurra! Lo que hay que hacer es recaudar mas, exprimir mas a la gente que paga impuestos! A ver, cuanto cuesta hacerse LU? $1200? Llevalo a $6000 y listo, solucionado el problema!

*meses después*
- Sr ministro, el anmac esta recaudando un tercio de lo que recaudaba antes...
- En serio? Que pudo haber pasado?????

Los políticos son una casta de chupasangres inútiles, vengan de donde vengan.


eXpat

Cita de: werewolf en Febrero 24, 2019, 02:16:03 PM
Ahhhhh tu forma de pensar choca contra la burocracia argentina.
Acá todo tiene que ser difícil, lento y caro.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Totalmente cierto, sin embargo, tengo esperanzas de que siendo año electoral y queriendo reelegirse, por una vez, hagan las cosas medianamente como corresponde.
De todo el establishment actual, en el aparato ejecutivo (incapaces todos), legislativo (corruptos) y medios (zurdos obsecuentes), Bullrich parece ser la unica que mira un poco la realidad.

Caaarlo

Cita de: condicionuno- Sr ministro, las cuentas no cierran! Hay que dejar de gastar en pelotudeces!
- No se le ocurra! Lo que hay que hacer es recaudar mas, exprimir mas a la gente que paga impuestos! A ver, cuanto cuesta hacerse LU? $1200? Llevalo a $6000 y listo, solucionado el problema!

*meses después*
- Sr ministro, el anmac esta recaudando un tercio de lo que recaudaba antes...
- En serio? Que pudo haber pasado?????

No te permito que le faltes el respeto a nuestros eficientes y honorables políticos... jamás harán prueba y error con el pueblo  :sm198:

GKawa

Cita de: eXpat en Febrero 25, 2019, 01:30:55 PM
Bullrich parece ser la unica que mira un poco la realidad.
Si me decís que ésta es una persona en contacto con la realidad...

https://www.perfil.com/noticias/sociedad/bullrich-proyecta-que-el-registro-de-adn-incluya-a-todos-los-habitantes-del-pais.phtml

Ahora, si me decís que es una persona que está más en contacto con la realidad que cualqueir otro funcionario/político Argentino, ahí como que me cierra un poco. Es debatible igual, porque hay muchos matices en Narnya. Es difícil comparar a que distancia relativa están de la realidad cuando todos están en el rango de infinito.

germany.yeah

Se comento que entraba Cozzi y mejoraban las cosas.. todavia sigo esperando la mejoria.
Se comento que se iban los K y con Macri mejoraban los tramites , terminamos garpando 6000$ para renovar una puta CLU y 40 lucas una Glock.
A moyano no creo que le saquen nada , es año electoral y es un tipo con el suficiente poder para pararte el pais en menos de 48 horas, el gobierno tiene 30mil quilombos adelante y no va a querer sumar otro.

Caaarlo

El dicho "largo como esperanza de pobre" ahora pasó a ser "largo como esperanza de argentino"

eXpat

Cita de: gkawa en Febrero 25, 2019, 03:38:57 PM
Si me decís que ésta es una persona en contacto con la realidad...

https://www.perfil.com/noticias/sociedad/bullrich-proyecta-que-el-registro-de-adn-incluya-a-todos-los-habitantes-del-pais.phtml

Ahora, si me decís que es una persona que está más en contacto con la realidad que cualqueir otro funcionario/político Argentino, ahí como que me cierra un poco. Es debatible igual, porque hay muchos matices en Narnya. Es difícil comparar a que distancia relativa están de la realidad cuando todos están en el rango de infinito.

:sm283:
perdon, si eso si quise decir, ya se que el standard de pragmatismo de los politicos argentos no es muy alto que digamos.

1909

Cita de: gkawa en Febrero 25, 2019, 03:38:57 PM
Si me decís que ésta es una persona en contacto con la realidad...

https://www.perfil.com/noticias/sociedad/bullrich-proyecta-que-el-registro-de-adn-incluya-a-todos-los-habitantes-del-pais.phtml

Ahora, si me decís que es una persona que está más en contacto con la realidad que cualqueir otro funcionario/político Argentino, ahí como que me cierra un poco. Es debatible igual, porque hay muchos matices en Narnya. Es difícil comparar a que distancia relativa están de la realidad cuando todos están en el rango de infinito.


bueno ... por ahi en ves de estar en un registro nacional de armas ... pasamos todos al registro nacional de ADN  incluso nosotros los LU ... todo bajo el ala de pato piba burllich  :sm283:

Maximauser

Cita de: germany.yeah en Febrero 25, 2019, 04:10:29 PM
Se comento que entraba Cozzi y mejoraban las cosas.. todavia sigo esperando la mejoria.
Se comento que se iban los K y con Macri mejoraban los tramites , terminamos garpando 6000$ para renovar una puta CLU y 40 lucas una Glock.
A moyano no creo que le saquen nada , es año electoral y es un tipo con el suficiente poder para pararte el pais en menos de 48 horas, el gobierno tiene 30mil quilombos adelante y no va a querer sumar otro.



En alguna cosita alguito mejor estamos, aunque sea infimo, la Ruger 9 semi, fue un guiño chiquito contra el decrechoto.

Saco a Dients en las FF.

Las cosas vienen a cuentagotas.

Prefiero que me cague un pajarito y no elefante.