Presentación

Publicado por Martin Herran, Marzo 14, 2019, 10:34:50 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Martin Herran

Hola a  todos, me presento: soy Martín Herran, un profesor de la ciudad de Salta, y pido con todo respeto la autorización de los foristas y del administrador para sumarme al foro sin ser tirador ni cazador. Sucede que estoy, desde hace varios años,  recolectando material fotográfico y anécdotas para un libro sobre viejas cacerías en zonas de yungas y chaqueñas, sobre todo para dar testimonios (a expertos y aficionados)  de la abundancia durante el siglo XX  pero también actual de la presencia de grandes mamíferos y reptiles en los bosques del NEA y NOA ( sobre todo antas, tigres, tatúes , osos banderas, aguarás, las tres clases de chanchos, lampalaguas y yacarés). Bueno, honestamente es mi modesta presentación. Desde ya agradezco y saludo a los foristas y al administrador. Buenas noches

condicionuno

Bienvenido Martín!
Perdón por la demora en responder...a veces se nos pasa. Espero que te sientas a gusto acá. Buena onda sobra!

Caaarlo

Bienvenido Martín. En Salta capital conozco a la familia Pascual, que son los dueños de la casa del pescador.