Otra vez cambios en el puerta a puerta

Publicado por GKawa, Marzo 21, 2019, 01:07:05 PM

Tema anterior - Siguiente tema

werewolf

Ojalá me equivoque


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Caaarlo

#26
Cita de: werewolf en Abril 03, 2019, 02:36:50 PM
Ojalá me equivoque


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Si te sirve de consuelo, la semana pasada me llego un paquete que había sido enviado el 22 de septiembre de Italia y ya lo daba por perdido.

Por otro lado, envié a USA un sobre certificado (con seguimiento) y el sobre se perdio en una de las oficinas de correo de allá. Hice el reclamo a USPS y al mes me pidieron disculpas por no haberlo podido localizar.

https://tools.usps.com/go/TrackConfirmAction?tRef=fullpage&tLc=2&text28777=&tLabels=RR677768793AR%2C

GKawa

Cita de: werewolf en Abril 03, 2019, 02:36:37 PM
Una compra de dic. llego acá en enero.
De curioso nomás. Fuiste al correo? A Retiro o a la sucursal de Pasteur al 700?

Yo espero cambios, estoy seguro que va a haber cambios... y me da miedo!  :sm283:

werewolf

Ahí me dieron ese papel como tirándole el fardo a la aduana para desligarse.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Caaarlo

Consulta para los que usaron el sistema recientemente:

Les esta demorando el aviso electronico de correo argentino ???? Estoy en un limbo donde ya llegaron al país 2 paquetes hace 10-15 dias, pero el portal de envios no los registra y no me permite hacer DJ y VEP.

Por otro lado, el racking normal del correo dice "aun no tenemos registrado tu pago". No se que hacer, si seguie esperando o intentar hacer todo como antes por clave fiscal.

patan

Hay que loguearse con contraseña en correo argentino y cuando compras pones los numeros de seguimiento, cuando lo tiene el correo te manda un email, entras al correo y te da para pagar, cuando reciben el pago ($ 140) te lo entregan en tu casa

Caaarlo

Cita de: patan en Septiembre 05, 2019, 03:26:06 PM
Hay que loguearse con contraseña en correo argentino y cuando compras pones los numeros de seguimiento, cuando lo tiene el correo te manda un email

Gracias patan, justamente ya avisé al correo con los números de seguimiento...... el correo ya tiene el paquete, pero no me manda el mail y no me habilita a pagar.

Ese es el problema que estoy planteando. Ya recibí varios paquetes por este nuevo sistema, pero es la primera vez que se demora tanto en avisar y habilitar pago. Ya voy para 15 días.

patan

Y es del estado, yo pague ayer, ya me entro en la tarjeta y estoy esperando

sardo

ojo que mandan telegrama por correo, las compras de ebay la mandan por mail, no se porque algunas van con telegrama.
Ni bien tenes los datos del envio al hacer la compra tenes que informar en la pagina del correo asi no halla problema.

eXpat

Cita de: Caaarlo en Septiembre 05, 2019, 04:32:58 PM
Gracias patan, justamente ya avisé al correo con los números de seguimiento...... el correo ya tiene el paquete, pero no me manda el mail y no me habilita a pagar.

Ese es el problema que estoy planteando. Ya recibí varios paquetes por este nuevo sistema, pero es la primera vez que se demora tanto en avisar y habilitar pago. Ya voy para 15 días.
Yo tengo dos compras, que hice en Mercado libre, pero viene desde China. Segun el tracking muestra que ingresaron a la aduana el 10 de Julio. De ahi en mas, nada, los dos son cositas de plastico (portacargador y portacartuchos) de menos de $1000 por lo que no tendria que pagar nada y deberia venir directo, pero como los de la Aduana se tienen que rascar a dos manos...

Gastonieto2017


GKawa

Cita de: Gastonieto2017 en Septiembre 22, 2019, 06:52:57 PM
Porqué se hacen problemas?. Sherpals gente, sherpals.

https://www.sherpals.com/
Lo usaste? Se ve más turbio que la política Argentina :sm283:

Por default, no confío en sitios que usan fake testimonials. Pero les doy el beneficio de la duda. Le pagan al sherpa 150 dólares por un reloj de 10 us$ que los Chinos te mandan gratis a Argentina. El tipo con una pinta de gringo que se cae, compró desde Argentina una campera de mujer, una cartera de mujer y un brazalete... ese tiene más sentido. Se viene acá, lejos de su casa y se hace travesti  :sm244:

yacare

Yo hice una compra a través de la App Grabr y fue todo perfecto.

Era un perfume para la bruja.

Gastonieto2017

Cita de: GKawa en Septiembre 23, 2019, 10:38:42 AM
Lo usaste? Se ve más turbio que la política Argentina :sm283:

Por default, no confío en sitios que usan fake testimonials. Pero les doy el beneficio de la duda. Le pagan al sherpa 150 dólares por un reloj de 10 us$ que los Chinos te mandan gratis a Argentina. El tipo con una pinta de gringo que se cae, compró desde Argentina una campera de mujer, una cartera de mujer y un brazalete... ese tiene más sentido. Se viene acá, lejos de su casa y se hace travesti  :sm244:

Traje muchas cosas y todo llegó. Turbia es la aduana.

GKawa

Cita de: Gastonieto2017 en Septiembre 24, 2019, 09:55:49 PM
Traje muchas cosas y todo llegó. Turbia es la aduana.
La aduana no es turbia, es una caja negra!  :sm244:
Pero estabamos hablando de Sherpals. No estaba defediendo a la aduana  :sm283:

Gastonieto2017

Anteayer pedí otra cosa por sherpals. Llega todo, y no pasa por aduana. Ahora el que quiera comprar en la forma tradicional y que aduana le puertee el ass todo bien.