Desarme? Descuchillaje!!!!!!!!!!!

Publicado por GKawa, Marzo 19, 2019, 06:19:54 PM

Tema anterior - Siguiente tema

GKawa

Qué no lo vea Bullrich!

https://www.westernjournal.com/ct/knife-registration-uk-successfully-implemented-gun-control-now-targeting-knives/

No me gusta mucho la nota pero es la que me cayó y por donde me enteré. Quizás haya algo más interesante en las noticias, tengo que buscarlo.
CitarQué tan bien está funcionando la ley de restricción de armas de fuego en el Reino Unido? Tan bien que un miembro del Parlamento está proponiendo una ley de restricción de cuchillos.

Y no una de esas que dicen "quizás podemos hacerlos un poco desafilados".

Oh! no. Él cree que todos los cuchillos deberían tener un sistema de rastreo por GPS. Porqué esto podría terminar bien.

Scott Mann, MP Conservador de North Cornwall, dijo en Twitter que debería haber una base de datos nacional para esto "como la que tenemos para armaas de fuego", según reportó la BBC la semana pasada.

Su tweet atrajo más de 3.600 comentarios, con algunos diciendo que Mann "no es el más afilado del cajón".

Estadísticas recientes muestran que el crimen con cuchillos en Inglaterra y gales está en su pico de los últimos nueve años.

Esto es cierto. Aparentemente, los criminales recurren a los cuchillos cuando no tienen acceso a armas de fuego, algo que nadie pudo haber previsto.

Y por "nadie" quiero decir "todo el mundo". Sin embargo, el tweet de Mann muestra que desconectado de la realidad que está.

"Todo cuchillo vendido en el Reino Unido debería tener un dispositivo de rastreo GPS en su empuñadura. Es hora que tengamos una base de datos como la tenemos para las armas de fuego", dice el tweet de Mann del Jueves. "Si está portando uno en la calle, mejor que tenga una buena razón, habrá excepciones obvias para actividades de pesca, etc."

Y en el país donde uno de sus grandes nos dió "1984" e "Ingsoc", un MP conservador quiere poner rastreadores GPS en cada cuchillo y mejor que tengas una muy buena explicación si tenés uno.

Se imaginan los interrogatorios? "Mira, Liam. Hagámosla fácil. Vos decís que estabas cortando pomelos para una sangría en la casa de tu amigo antes del Derby de Manchester? Nos mostrás la receta? Era con Rum? Vodka? Sabemos que nos estás mintiendo!"

Esta idea es lo que los Ingleses llamarían "divvy" {estúpido, muy estúpido}, sobre todo cuando la sección de comentarios muestra más humor y sanidad mental que el posteo original.

{Hay varias muestras de tweets comentando, les pongo este solo que me causó mucha gracia}

"Ocurrió un apuñalamiento"
"Rápido, consíganme los registros de GPS de todos los cuchillos 3 millas a la redonda"
"OK, dice que hay unos 120.000 of them, mayormente en cocinas"
"Maldición! Pensé que los teníamos atrapados"
"Podríamos preguntarles a esos muchachos que andan con machetes"
"Nah, llevan una merluza, estuvieron pescando"
{Dice caballa pero nosotros no pescamos caballas por acá}

Bretaña ha tenido un serio problema con cuchillos por un tiempo, pero que alguien esté seriamente hablando de regularlos es una broma.

Normalmente, solo se trata de hacerlos menos afilados, puntas redondas, limitar ciertos tipos o algo parecido. La idea de poner un rastreador GPS en cada uno pasa lo estúpido de tal manera que uno se pregunta como es que llegó a Tweeter.
{no sé porque... yo creía que ese el objeto de Tweeter...}

Tengan en cuenta que este hombre tuvo que haber apretado "Enviar", lo que significa que tuvo que tipear todo el mensaje y mirarlo y entonces decidir "Sí, voy a apretar ese botón".
{de vuelta... yo creía que la idea de Tweeter era justamente no pasar por el proceso racional}

Y saben qué?

Pueden instalar una prohibición completa y no va a resolver nada. Lo próximo, GPSs en tenedores. Después en spporks {combinación de cuchara y tenedor}. Espero que les guste comer churrasco con una cuchara de plástico desafilada.

Pero no se preocupen, es por su propio bien. Igual que con la regulación de armas de fuego, que ha funcionado tan bien que ahora necesitamos rastreadores GPS en nuestros cubiertos de cocina.


Caaarlo

Unos iluminados...

Y despues nos quejamos de nuestros políticos !!!

condicionuno

Y eso no es todo! La cuenta de un departamento de policia de UK, publica en su cuenta de twitter "operativos exitosos" donde confiscan tijeras, destornilladores, pinzas, una lima, etc.... y con foto y todo!!!
Pensar que una vez fueron un pueblo guerrero... el bienestar tiene un lado malo, también.

Armandvs

Lo vi!!! empezó como un chiste,, como " el colmo va a ser que" y siempre aparece un iluminado...

germany.yeah

Un pueblo de pelotudos.
Todavia me acuerdo del caso de un flaco del SAS que estuvo en malvinas y se llevo a casa una brolin de recuerdo (de las cientas que quedaron en las islas), la mostro en un bar y se comio 15 meses preso.
Heroe de guerra, condecorado y todo.. termino preso.

https://www.infobae.com/america/mundo/2016/07/01/ex-combatiente-ingles-en-malvinas-quiso-presumir-de-un-trofeo-de-guerra-y-termino-preso/