Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Autor Tema: CONTACTAR A MARCOS RODRIGUEZ  (Leído 559 veces)

Desconectado MarcosRodriguez

• De Pedro Luro, capital de la cebolla y los chanchos gordos....
  • Calibre .44 Magnum
  • *
  • Prefiero luchar desde el llano...
Re:CONTACTAR A MARCOS RODRIGUEZ
« Respuesta #15 on: octubre 09, 2019, 07:37:12 am »
Bueno , me tomé el tiempo de reformar uno de los clips del Garand . Como la leva que lo expulsa tiene forma de L tuve que fresar  también el angulo inferior izquierdo hasta que el clip calzó libre y a fondo , ahora el problema es que al intentar cargarlo los cartuchos no entran de costado , el clip solo se llena por su parte superior fuera del fusíl .
Como lo resolviste ?
Abrazo
No tuve ese problema! Entre la Zeiss que le coloque y la abertura del cerrojo habia espacio suficiente para meter la mano y las balas, eso si, era durisimo de cargar! Me acuerdo que costaba, pero entraban bien hasta 7 balas, la ultima era muy dura... pero haciendo   fuerza la metias! Evidentemente con el clip completo y empujando con la mano hacias menos esfuerzo que con los deditos...
Tan abajo te queda la mira que no podes "tirar" la bala sobre la teja y empujarla hacia abajo?
El arma es como un impermeable... mejor tenerlo encima y no precisarlo que precisarlo y no tenerlo......

Desconectado webley

• Calibre .380 ACP
  • *
« Respuesta #16 on: octubre 11, 2019, 02:44:22 pm »
No tengo ninguna mira colocada todavia . voy a probar haciendo mas fuerza con los cartuchos
Para los que piden fotos del rifle ahí va , del clip modificado no tengo.
Abrazo

Desconectado Trigger Happy

• Calibre 9mm Luger
  • *
  • No tan Novato
« Respuesta #17 on: octubre 11, 2019, 11:35:58 pm »
Muy lindo... Pero detalles del cerrojo abierto, con el peine colocado... Me vas a hacer googlearlo...  :sm283:
One Life, Live It.

Desconectado MarcosRodriguez

• De Pedro Luro, capital de la cebolla y los chanchos gordos....
  • Calibre .44 Magnum
  • *
  • Prefiero luchar desde el llano...
« Respuesta #18 on: octubre 12, 2019, 07:01:14 am »
No tengo ninguna mira colocada todavia . voy a probar haciendo mas fuerza con los cartuchos
Para los que piden fotos del rifle ahí va , del clip modificado no tengo.
Abrazo

Es dificilisimo explicar por escrito lo que se hace con las manos, pero lo que hay que hacer es "acomodar" la teja.... cuesta poner la primer bala, despues entran mas facil pero las ultimas dos cuesta bastante porque se pone durisimo
Quza cambiando el muelle expulsor por uno mas blando ande mejor... total, a quien le beneficia que el clip salte diez metros?
El arma es como un impermeable... mejor tenerlo encima y no precisarlo que precisarlo y no tenerlo......

Desconectado webley

• Calibre .380 ACP
  • *
« Respuesta #19 on: octubre 12, 2019, 08:16:48 pm »
En cuanto pueda te subo fotos
Abrazo