Volvieron los fulminantes Stopping Power?

Publicado por GKawa, Marzo 25, 2019, 04:39:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

GKawa

Les confirmo cuando los vea. Tengo a Gunparts en el Whatsapp y me acabn de decir que tienen. 2350 los mil.

También me dicen que tienen los de Orbea. Como los quiero probar y cuestan 850 mangos menos, ya me reservé un millar.
De los Orbea me habían comentado el Viernes que es un paquete que les quedó reservado y que lo largaban hoy a la venta si no se concretaba. Así que si quieren, apúrense a reservar/ir a buscar porque no había muchos.

GKawa

Los Imaz ya los pusieron a 2100!

Los Orbea los había visto a 2000 en otros lados. Cuando todo se regularice, calculo que volveré a los SP. No es diferencia.

GKawa

Confirmo que no los ví. Un desastre! Me fuí al cuete porque no tenían nada y me pasaron cualquiera.

Los Orbea se habían vendido. Dicen que quizás la próxima semana. Los Stopping van a volver, ya tienen la compra hecha. Pero me sacó un número estimado y no van a bajar de 2500.

El otro día dije que estábamos en 5 pesos el tiro. Corrijo, 6 pesos!

Caaarlo

Imaz 2100 ??? Que caradurez, casi no hay diferencia con SP. Eso es luz verde para que orbea se vaya a un punto medio entre Imaz y SP. Es decir 2300, cosa que me parece una locura saltar de 1400 a 2300 en cuestión de 6 semanas.

MarcosRodriguez

Yo pague 300 por los SP de large rifle...

javierpichot

Cita de: Caaarlo en Marzo 25, 2019, 08:03:32 PM
Imaz 2100 ??? Que caradurez, casi no hay diferencia con SP. Eso es luz verde para que orbea se vaya a un punto medio entre Imaz y SP. Es decir 2300, cosa que me parece una locura saltar de 1400 a 2300 en cuestión de 6 semanas.

No se preocupe querido!, cuando Macri gane las elecciones se terminan todos los problemas  :sm283:

Yo el sabado en lomas vi que tenian los SP small, no pregunte a cuanto, compre la otra vez los orbea y salieron buenos. mejorcito que los imaz

necochea

En armería de QUILMES hace 10 dias estaban los orbea 1800 los mil. verdaderamente una diferencia y lo que me dijo Luis Franco el dueño que para que estén 1500 los mil hay que comprar 50.000 una utopía de recargadores.

pirata

Mentira, la semana pasada pague en la Triestina los Orbea SP $ 1600. los mil. Hay que caminar o nos caminan....