Problemas para acceder?

Publicado por GKawa, Marzo 27, 2019, 04:47:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

GKawa

Lo pongo acá porque en otro lado no lo van a ver.

Estoy notando muchos reportes de contraseña incorrecta en el log de errores. Están teniendo problemas para entrar?

Por ahora, verifiqué y todos pudieron. Hay al menos un acceso válido posterior al error. Me extraña porque se están dando en este último mes. No son miles, habrán saltado 10 o 20. No había visto ninguno en los meses anteriores.

PD: Si es que les dió el... el... el del apellido complicado que no puedo recordar... ES un problema. Pero no es problema mío  :sm244: La pregunta apunta a problemas del server del foro nada más  :sm283:

condicionuno

A mi me paso que me pidió el usuario y contraseña. Tanto en el teléfono como en la compu de casa, que los tenía ya grabados....

GKawa

Cita de: condicionuno en Marzo 28, 2019, 09:40:29 AM
A mi me paso que me pidió el usuario y contraseña. Tanto en el teléfono como en la compu de casa, que los tenía ya grabados....
Si es eso solo no me preocupa. Es normal poner mal el password después de haber usado una sesión persistente mucho tiempo.
Igual es raro. Muchos perdieron la sesión dentro de un mismo período de tiempo. No hubo cambios en el server, al menos que hayamos generado nosotros. Es como si se les hubiera perdido la cookie.

Sospecho de un update de Chrome. No me afectó a mí porque no uso la sesión persistente. Nada grave igual, todos entraron en uno o dos intentos y parece que ya no está pasando.

germany.yeah

En mi casa no, pero en el laburo que pasamos a traves de un proxy que triangula por brasil en ocasiones no toma la contraseña.