Taurus TX 22, una opcion en pistolas .22 full size

Publicado por eXpat, Marzo 01, 2019, 11:42:27 PM

Tema anterior - Siguiente tema

nueces5

Muy linda
Vi mal o la corredera tambien es de plastico? el cañon se agarra a un inserto en la corredera

eXpat

Cita de: nueces5 en Marzo 02, 2019, 09:25:02 AM
Muy linda
Vi mal o la corredera tambien es de plastico? el cañon se agarra a un inserto en la corredera
La corredera parece ser de aluminio o aleacion. Yo tengo una Walther P22 con corredera de ese material y no tuve ningun problema en 10 años.
Saludos

GKawa

La verdad, se ve muy buena. Ojalá la veamos por acá. Con gusto cambiaría mis dos .22 por una TX. Pero los productos de Taurus USA viene muy poco por estos pagos.

La corredera es de aluminio con un inserto de acero en la parte del espaldón. Me gustó mucho ese detalle porque le saca el problema del impacto a la corredera. Hasta consideraron el detalle del desgaste por roce del retén. En un momento comenta que el retén acciona atrás, sobre el inserto, y no en el borde de la corredera, como es lo habitual. 

El cañón tiene un calce en el armazón con un retén, que es la palanca de desarme. Por lo que ví, es como un riel donde el cañón entra y la palanca de desarme sube y lo bloquea para que no pueda desplazarse.

Muy buen video también. Me hubiera gustado ver más en detalle el percutor y el sistema del gatillo.