45 dias sin ver un chancho...

Publicado por MarcosRodriguez, Abril 01, 2019, 08:19:38 AM

Tema anterior - Siguiente tema

MarcosRodriguez

Si... Me pasó!... Salida tras salida (dos o tres por semana a veces volviendo de día...) sin ver un chancho. Y mis compañeros cazaban... O veían cantidad de chanchos y se les iban... Una tortura...
Para colmo en la zona mis clientes y amigos viven en el campo y todos (sin excepción...) Me relataban anécdotas del tipo "vos no ves un chancho? Yo los cruzo todos los días" incluso me mandaban fotos por Whatsapp... (::P)
Y bueno... Ayer salí con mi compañero de caza Cristian a un campo donde viven y duermen los chanchos. A ver pasadas, temprano, y buscarlos de día ...
Algunas fotos y vídeos del lugar...








https://youtu.be/5sI1q-bSk3k
https://youtu.be/47STa338ylc
https://youtu.be/ZaFF_CM1pJk

Black Powder .44

Muy bueno Marquete  :sm328:, al fin carne  :sm282: :sm282: :sm282:

Abrazo

12mag

Hermoso chancho, valió la pena la espera  :sm278: :sm278:

Salio gordo el desgraciado....que bala usaste... las  RN de 150?? 

condicionuno

Que Marquete no vea chanchos por 45 dias es como que no salga el sol en el desierto de Atacama....jajajaaa
Me alegro que hayas agarrado uno!!!

MarcosRodriguez

Jajajaja!!! Mala suerte puede tener cualquiera... O cualquiese diria Munstock... :sm283:
Si, si, use las RN de 150!... Son altamente efectivas...

12mag

Cita de: MarcosRodriguez en Abril 02, 2019, 08:39:09 AM
Jajajaja!!! Mala suerte puede tener cualquiera... O cualquiese diria Munstock... :sm283:
Si, si, use las RN de 150!... Son altamente efectivas...

Yo arme unos tiros con las de FP 170 voy a probar como le caen al morocho y después las voy a convidar a los bichos...



nueces5

La vaina de la derecha está taladrada y recortada para medir garganta-estrias?

12mag

Cita de: nueces5 en Abril 02, 2019, 05:42:47 PM
La vaina de la derecha está taladrada y recortada para medir garganta-estrias?

Exacto, es la vaina que uso para tomar la medida de la recamara, o mejor dicho, del largo del cartucho que la recamara admite...  también se puede ver hasta donde asienta el proyectil dentro de la vaina o que porción del cuello sostiene la punta...  :sm328:

seikoo


pikeernie

 Marcos si queres cazar tenes que entrar al campo disfrazado asi los chanchos no te reconocen y se acercan :sm283:

MarcosRodriguez

Cita de: pikeernie en Septiembre 14, 2019, 12:58:28 PM
Marcos si queres cazar tenes que entrar al campo disfrazado asi los chanchos no te reconocen y se acercan :sm283:
Jajajsja.... algo asi habria que inventar!
Lo bueno de todo esto es que desde abril hasta ahora vengo teniendo mas exito...
Veremos como mw va mañana ...

antoni270

la mejor de la suerte  ya que estrañamos tus relatos de caza :sm138:

pikeernie

Jajajsja.... algo asi habria que inventar!
Lo bueno de todo esto es que desde abril hasta ahora vengo teniendo mas exito...
Veremos como mw va mañana ...


Ojala te vaya bien, necesitamos que caces que es como si lo hariamos nosotros, suerte.