Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Autor Tema: Clasificados  (Leído 278 veces)

Desconectado Caaarlo

• Calibre .40 SW
  • *
Re:Clasificados
« Respuesta #15 on: abril 11, 2019, 07:47:12 pm »
Es que ese botón nos aparece a algunos con membresía VIP. Por privado te paso el costo de ingreso y las formas de pago.

Desconectado werewolf

• Calibre .40 SW
  • *
« Respuesta #16 on: abril 11, 2019, 07:48:00 pm »
debe ser...
La victoria de los malos es el fruto de la
cobardìa de los buenos"
San Juan Bosco

Desconectado Trigger Happy

• Calibre 9mm Luger
  • *
  • No tan Novato
« Respuesta #17 on: abril 12, 2019, 08:55:42 am »
Solo los administradores pueden responder.

No es lo que prefiero, pero entiendo los argumentos, explicados.y por mi está todo ok.
He participado en otros foros, en especial de Mountain Bike cuando viví afuera (no es un tema tan sensible ni regulado), y de vez en cuando saltaba un troll que el resto se ocupaba de poner en evidencia.

Respecto al sistema de mensajes, pues eso, no es cómodo para llevar una conversación. Enseguida convuene llevarla al correo electrónico o Whatsapp, con los "posibles" riesgos que implica.
One Life, Live It.

Desconectado GKawa

• Administrador
  • Calibre .40 SW
« Respuesta #18 on: abril 20, 2019, 05:04:44 pm »
@nueces
Al final, te metí en camisa de once varas.

Hay una opción para mantener los post de clasificados ocultos hasta que sean aprobados. Capaz que es más trabajo porque tampoco es cuestión de dejarlos dormir hasta que caiga alguno con tiempo para aprobarlos.
Voluntarios para moderar clasificados?  :sm283:

Les hago un ícono de Enforcers con estrellita de cherife y todo  :sm244:

Desconectado Caaarlo

• Calibre .40 SW
  • *
« Respuesta #19 on: abril 20, 2019, 05:09:52 pm »

Yo me ofrezco, solo si me haces un icono con la estrellita en la solapa de este amigo:

Desconectado nueces5

• Administrador
  • Calibre .40 SW
  • Si vis pacem para bellum
« Respuesta #20 on: abril 20, 2019, 06:34:37 pm »
@nueces
Al final, te metí en camisa de once varas.

Hay una opción para mantener los post de clasificados ocultos hasta que sean aprobados. Capaz que es más trabajo porque tampoco es cuestión de dejarlos dormir hasta que caiga alguno con tiempo para aprobarlos.
Voluntarios para moderar clasificados?  :sm283:

Yo vengo pidiendo precio para los que me avisan. Creo que si Caaaaaarlo quiere moderar clasificados, en buena hora
si vis pacem para bellum

Desconectado GKawa

• Administrador
  • Calibre .40 SW
« Respuesta #21 on: abril 21, 2019, 10:45:03 am »
Yo vengo pidiendo precio para los que me avisan. Creo que si Caaaaaarlo quiere moderar clasificados, en buena hora
Mi pregunta apuntaba a si les parece que poner los avisos en hold facilitaría. La configuración es posible, es una forma diferente de moderar nada más. Hay que ponderar resultados contra carga de trabajo. Como no estoy moderando, no puedo decir que es mejor. Nada más para que tengan en cuenta que la alternativa está disponible.

Desconectado Caaarlo

• Calibre .40 SW
  • *
« Respuesta #22 on: abril 21, 2019, 09:30:19 pm »
Mi pregunta apuntaba a si les parece que poner los avisos en hold facilitaría.

Te imaginaste editando la solapa del turco y arrugaste !!!

Desconectado GKawa

• Administrador
  • Calibre .40 SW
« Respuesta #23 on: abril 22, 2019, 08:27:16 am »
Te imaginaste editando la solapa del turco y arrugaste !!!

Para nada. Ahí lo tenés, con una estrella sobre/cerca-de la solapa  :sm244: Nuestro Sol es una estrella.

Hablando en serio. Moderar no es un trabajo agradable, pero es necesario. El lado bueno del trabajo es que en este foro la carga es liviana. Me da pena pedir voluntarios cuando no me ofrezco yo mismo pero voy a abusar de mis aportes técnicos para excusarme... si modero afecta al servidor porque viene con el Intel XP2148-ZT1 que tiene reportado un bug donde si una persona hace cambios de la configuración y modera un post dentro de un período de 100 años, se produce un glitch estilo Y2K y explota todo el centro de computos.

Dejando eso de lado, hay herramientas disponibles para moderar y se las planteó acá para que sepan y puedan elegir. Dependiendo del caso, pueden, o no, ser más adecuadas.

Desconectado Maximauser

• Calibre .40 SW
  • *
« Respuesta #24 on: abril 25, 2019, 09:32:21 pm »
Es que ese botón nos aparece a algunos con membresía VIP. Por privado te paso el costo de ingreso y las formas de pago.

ES CON SEXO???????????? :sm18:

SINGANMENNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN

Desconectado Daniel N

• Calibre .357 sig
  • *
« Respuesta #25 on: mayo 14, 2019, 03:16:44 pm »
Creo que lo mas practico es publicar CON PRECIOS, te llaman solo la gran mayoría, que si les interesa el articulo, porsu no faltara el destemplado que pone alguna huevada ....pero el que llama, o responde  es por que le interesa.