Primera fecha anual de IDPA QUILMES

Publicado por necochea, Abril 10, 2019, 04:01:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

necochea





condicionuno

Los torneos de IDPA en Quilmes son MUY BUENOS!

GKawa

@necochea
Gracias por el aviso

Cita de: condicionuno en Abril 11, 2019, 11:36:25 AM
Los torneos de IDPA en Quilmes son MUY BUENOS!
Lástima que siempre nos enteramos tarde... si hubiera un calendario!  :sm244:

Me parece que paso esta vez. Quería ir a CCP pero casi ni la toqué todavía. Ni sé donde tiene las miras...
Encima, pinta lluvia.

necochea


necochea

Esta es la respuesta del club y a mi también me sorprendió


Hola! gracias por contactarnos! No hay fecha inamovible ni calendarios anticipados publicados porque es prácticamente imposible diagramar un año entero de competencias. Existen feriados, como el del 3er domingo de este mes que coincide con SEMANA SANTA, y también hay factores climáticos u otras actividades del Club que puedan hacer que las fechas sean corridas. Lamentamos no poder satisfacer a todos los tiradores y sus necesidades y esperamos puedas asistir a alguna de las fechas. Saludos!

condicionuno

Pasa también que, al ir sumando clubes donde se tira IDPA, hay que ver de no superponer fechas, cosa que a veces no se logra.
Básicamente hay que tener presente es que casi todos los fines de semana hay algún torneo en alguno de los clubes...Asi que es cuestión de buscar en que club toca cada finde. Por ejemplo, casi seguro que el ultimo fin de semana de abril, hay torneo en La Plata.
En el grupo de FB "IDPA en Argentina" van saliendo los torneos, a veces con mas tiempo, a veces con menos, sumensé!

GKawa

No era una queja. Estaba promocionando el calendario  :sm283:
Hoy, todos los que están subscriptos al feed RSS del calendario recibieron la notificación de este torneo y el FBI minirifle del Sábado. O sea, mi feed RSS de test y mi celular de test  :sm244:

condicionuno

Cita de: GKawa en Abril 11, 2019, 11:16:09 PM
No era una queja. Estaba promocionando el calendario  :sm283:
Hoy, todos los que están subscriptos al feed RSS del calendario recibieron la notificación de este torneo y el FBI minirifle del Sábado. O sea, mi feed RSS de test y mi celular de test  :sm244:

Ahhh!!!! jajajaaa!!! No me di cuenta! Groso, Gabriel!