Primera fecha IDPA anual en Quilmes (algunas fotos)

Publicado por condicionuno, Abril 14, 2019, 08:12:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

condicionuno

Hoy se tiro la primera fecha del torneo anual. Una lindura, vea usted....
Quede 4to en mi categoría, un poco mejor que la última vez...
Algunas fotitos











GKawa

Cita de: condicionuno en Abril 14, 2019, 08:12:30 PM
Hoy se tiro la primera fecha del torneo anual. Una lindura, vea usted....
Qué bueno! Jorge tiene un brujo escondido en algún rincón. Cada vez que tiene un torneo donde el pronóstico pinta lluvia termina siendo un día espectacular.

Cita de: condicionuno en Abril 14, 2019, 08:12:30 PM
Quede 4to en mi categoría, un poco mejor que la última vez...
Felicitaciones. Tuviste suerte que no fuí... hubieras salido 4to igual pero entre más tiradores!  :sm244:
(Chiste porque yo no estoy en SS)

Cita de: condicionuno en Abril 14, 2019, 08:12:30 PM
Algunas fotitos
No entiendo a los humanos y su fascinación por aparecere en fotos. Gente puedo ver en el supermercado. Lo que no puedo ver en otro lado son los escenarios del torneo :sm244:

METALCHESS

Alguien sabe donde y cuando se publican los resultados, gracias

GKawa

Cita de: METALCHESS en Abril 15, 2019, 03:32:15 PM
Alguien sabe donde y cuando se publican los resultados, gracias
Los publican en Facebook dentro de la semana.

condicionuno

Cita de: METALCHESS en Abril 15, 2019, 03:32:15 PM
Alguien sabe donde y cuando se publican los resultados, gracias

YA ESTAN!! En el FB de IDPA  :sm328:

condicionuno

Cita de: GKawa en Abril 15, 2019, 11:08:03 AM
Qué bueno! Jorge tiene un brujo escondido en algún rincón. Cada vez que tiene un torneo donde el pronóstico pinta lluvia termina siendo un día espectacular.
Felicitaciones. Tuviste suerte que no fuí... hubieras salido 4to igual pero entre más tiradores!  :sm244:
(Chiste porque yo no estoy en SS)
No entiendo a los humanos y su fascinación por aparecere en fotos. Gente puedo ver en el supermercado. Lo que no puedo ver en otro lado son los escenarios del torneo :sm244:

Cucheme usted señor..... Por que no estuvo ahi haciendo ruido con nosotros???
La próxima, vos les sacas fotos a los escenarios y yo a ala gente  :)
Atenti que a fin de mes esta la fecha de La Plata!!!!

GKawa

Cita de: condicionuno en Abril 16, 2019, 07:57:22 PM
YA ESTAN!! En el FB de IDPA  :sm328:
No publican dos seguidos en el mismo lugar!!!! :sm198:
Pensé que esa página se abandonaba.

Cita de: condicionuno en Abril 16, 2019, 07:59:26 PM
Cucheme usted señor..... Por que no estuvo ahi haciendo ruido con nosotros???
La próxima, vos les sacas fotos a los escenarios y yo a ala gente  :)
Atenti que a fin de mes esta la fecha de La Plata!!!!
Tendría que haber ido pero le debo a cada santo una vela. Tenía ganas de ir con la compacta y todavía no tuve oportunidad para tenerla en la mano siquiera. Compré una funda interna, lo mejor que conseguí, y debo haber tenido 10 minutos de práctica en los que no encontré la pistola  :sm19: No me va a afectar la performance en el campeonato pero tampoco es cuestión de salir a la cancha con 15 minutos para desenfundar. Hacés más rápido vos yendo a buscarla al área de seguridad  :sm244:
Me gustó eso que agregaron de participar en dos categorías. Espero estar listo la próxima y me hago la segunda vuelta en CCP.
Vengo mal. Hay entrenamiento el Viernes y tengo almuerzo inescapable!!!

La Plata... cruzando la línea de fortines?.. Este mes paso. Me desquitaré con TP el otro fin de semana (para amortizar la federación...).
No tenía el dato. No lo publicaron en el Calendario de Eventos de Tiro de El Foro del Tirador  :sm244:
http://elforodeltirador.com/Calendario

(Hay que propagar el link para que aparezca en Google)

necochea


condicionuno

En cuanto confirmen la fecha de la plata, la pongo en el calendario.
Hay un solo FB de IDPA ahora. Ese que vos decis, era el de Quilmes que aunque lo sigo viendo, no se publica nada ahi.... Pone "IDPA en Argentina"

GKawa

Cita de: necochea en Abril 17, 2019, 02:13:33 PM
Muy bueno el calendario Don Kawa
Gracias. Ya le pondremos pila para viralizarlo  :sm283:
Cita de: condicionuno en Abril 17, 2019, 03:47:20 PM
En cuanto confirmen la fecha de la plata, la pongo en el calendario.
Hay un solo FB de IDPA ahora. Ese que vos decis, era el de Quilmes que aunque lo sigo viendo, no se publica nada ahi.... Pone "IDPA en Argentina"
Si querés jugarte, dale. Estás como admin y tenés disponibles los botones para entrar a editar  :sm244:
De momento, voy y cargo eventos para que haya contenido. Ya tiene sitemap en Google y, si algún día me pongo las pilas y contacto a los generadores de eventos, van a tener algo para ver de que se trata. Pero aparte de los eventos que yo sigo por interés propio, encontrar información de otros es un parto.
Ya de movida, vos me reflotaste la página de IDPA Argentina que yo dejé de ver porque Steel Race lo estaban publicando en TDU e IDPA en la página del club. Tener todo IDPA en una página, independientemente del lugar es lo correcto. Acabo de mirar y hoy publicaron un torneo en CCO que es HOY MISMO!!! La página de CCO no es mucho mejor, publicaron el Lunes. Publicaron el entrenamiento del Viernes y ahora en la página de Quilmes dice que está cerrado. Igual no puedo ir.
Y así con todo. FTPRA tiene el calendario anual con mínima información. La federación de arquería también. Alcanza para publicar pero hay que seguir los torneos uno a uno para completar cuando se definen.

Para mí, el calendario es muy lindo en la web pero la posta posta es usar el feed RSS. Estaba pensando en hacer un instructivo porque nadie sabe de que estoy hablando... otro santo a la espera de su vela  :sm244:

condicionuno

Cita de: GKawa en Abril 17, 2019, 05:45:11 PM

Para mí, el calendario es muy lindo en la web pero la posta posta es usar el feed RSS. Estaba pensando en hacer un instructivo porque nadie sabe de que estoy hablando... otro santo a la espera de su vela  :sm244:

Eso me gusto. Yo soy uno de esos  :)

GKawa

Cita de: condicionuno en Abril 17, 2019, 03:47:20 PM
En cuanto confirmen la fecha de la plata, la pongo en el calendario.
Ese que vos decis, era el de Quilmes que aunque lo sigo viendo, no se publica nada ahi...."
21 de Noviembre 2018
Citar"Les avisamos que este perfil será dado de baja en los próximos días. "
Hoy
CitarFormulario de Inscripción - 2° Fecha IDPA 19/05/2019

Es lo que siempre digo... son unos indisciplinados!  :sm244:

Para ser justos, dice "próximos días", no dice cuantos son  :sm283: