Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Autor Tema: Pistola Tala 22LR  (Leído 273 veces)

Desconectado Diego_Javier

• Calibre .32 ACP
  • *
Pistola Tala 22LR
« on: abril 18, 2019, 09:55:33 pm »
Hola estimados Foristas.
Me cayo esta pistola como confite, y aún no la probé. Es toda de acero y de caño cortíto.
Mi pregunta es: con que munición la tengo que usar para no cagarla?, debido a que es un arma vieja y no se si se la banca bien.
Saludos.

Desconectado Trigger Happy

• Calibre 9mm Luger
  • *
  • No tan Novato
Re:Pistola Tala 22LR
« Respuesta #1 on: abril 19, 2019, 12:26:37 am »
Nunca la probé, pero tengo entendido que es una linda pistola copia o con licencia de la Colt Woodsman.
La mayoría de acero, algunas con armazón de aleación no tan bueno.
Es 22 LR así que yo probaría con alguna munición que no sea Alta Velocidad, si conseguís, y sino con la que encuentres.
Pero antes, que tal está?
Si tenés alguna duda, mostrasela a algún armero....
Fotos tenés?
Ojo que algunos dicen que el desarme es complicado, o más bien, el "rearme".
Saludos, Enrique
One Life, Live It.

Desconectado Caaarlo

• Calibre .40 SW
  • *
« Respuesta #2 on: abril 19, 2019, 12:45:16 am »
Hola estimados Foristas.
Me cayo esta pistola como confite, y aún no la probé. Es toda de acero y de caño cortíto.
Mi pregunta es: con que munición la tengo que usar para no cagarla?, debido a que es un arma vieja y no se si se la banca bien.
Saludos.

Es una señora pistola, Un gran amigo tiene una con caño largo y la usa con alta velocidad de FM, pero digiere lo que sea.

Desconectado jorgemagnum

• TFLZ
  • Calibre .40 SW
  • *
« Respuesta #3 on: abril 19, 2019, 11:46:54 am »
Es una señora pistola, Un gran amigo tiene una con caño largo y la usa con alta velocidad de FM, pero digiere lo que sea.

Es cierto, tengo una Colt Woodsman con cañón de 6" 3/8 fabricada en 1930 y la uso con AV sin problemas.
Ojo con el desarme que despues es muy dificil armarla, llevala a un armero para controlarla y limpieza profunda.-
Jorge.-

ES PREFERIBLE MORIR DE PIE
A VIVIR DE RODILLAS.-
Gral. Dn. José de San Martín.

La vida es muy peligrosa, no por las personas que hacen el mal, sino por las que se sientan a ver lo que pasa - Dr. Albert Einstein

Desconectado webley

• Calibre .380 ACP
  • *
« Respuesta #4 on: abril 22, 2019, 04:53:09 pm »
Existen solo dos tipos de pistolas TALA , las que funcionan y las que no . En lo personal la primera que tuve era de las que tenía problemas de alimentación y percusión , la segunda que aún conservo, tiene fallos en la alimentación aún habiendo conseguido un cargador nuevo correspondiente al modelo . No sé que pensar.