Menú principal

Pistola Tala 22LR

Publicado por Diego_Javier, Abril 18, 2019, 09:55:33 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Diego_Javier

Hola estimados Foristas.
Me cayo esta pistola como confite, y aún no la probé. Es toda de acero y de caño cortíto.
Mi pregunta es: con que munición la tengo que usar para no cagarla?, debido a que es un arma vieja y no se si se la banca bien.
Saludos.

Trigger Happy

Nunca la probé, pero tengo entendido que es una linda pistola copia o con licencia de la Colt Woodsman.
La mayoría de acero, algunas con armazón de aleación no tan bueno.
Es 22 LR así que yo probaría con alguna munición que no sea Alta Velocidad, si conseguís, y sino con la que encuentres.
Pero antes, que tal está?
Si tenés alguna duda, mostrasela a algún armero....
Fotos tenés?
Ojo que algunos dicen que el desarme es complicado, o más bien, el "rearme".
Saludos, Enrique

Caaarlo

Cita de: Diego_Javier en Abril 18, 2019, 09:55:33 PM
Hola estimados Foristas.
Me cayo esta pistola como confite, y aún no la probé. Es toda de acero y de caño cortíto.
Mi pregunta es: con que munición la tengo que usar para no cagarla?, debido a que es un arma vieja y no se si se la banca bien.
Saludos.

Es una señora pistola, Un gran amigo tiene una con caño largo y la usa con alta velocidad de FM, pero digiere lo que sea.

jorgemagnum

Cita de: Caaarlo en Abril 19, 2019, 12:45:16 AM
Es una señora pistola, Un gran amigo tiene una con caño largo y la usa con alta velocidad de FM, pero digiere lo que sea.


Es cierto, tengo una Colt Woodsman con cañón de 6" 3/8 fabricada en 1930 y la uso con AV sin problemas.
Ojo con el desarme que despues es muy dificil armarla, llevala a un armero para controlarla y limpieza profunda.-

webley

Existen solo dos tipos de pistolas TALA , las que funcionan y las que no . En lo personal la primera que tuve era de las que tenía problemas de alimentación y percusión , la segunda que aún conservo, tiene fallos en la alimentación aún habiendo conseguido un cargador nuevo correspondiente al modelo . No sé que pensar.