Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Autor Tema: Y uno mendigando mercurio para limpiar el emplome....  (Leído 138 veces)

Desconectado germany.yeah

• Calibre .40 SW
  • *
Re:Y uno mendigando mercurio para limpiar el emplome....
« Respuesta #1 on: abril 24, 2019, 08:26:30 pm »
Estuve en esa mina el año pasado ya que adonde laburo vende maquinaria de mineria y servicio post venta.
Es mercurio contaminado, esta hace varios años ahi y le estaban buscando la vuelta para que el estado se haga cargo del desecho.
En la guerra : Se gana o se pierde , se vive o se muere , la diferencia es insignificante

Desconectado Caaarlo

• Calibre .40 SW
  • *
« Respuesta #2 on: abril 24, 2019, 11:47:18 pm »
Haber sabido, creo que yo me podía hacer cargo de un tachito de esos, y ahi fraccionaba y se lo mandaba a ustedes.... contaminado o no, no importa. Igual saca el plomo.

Hay otra mina que me enteré que le regala el mercurio a la universidad. Si consigo cantidad, cuenten con Caaarlo, no los voy a defraudar  :sm138:

Conectado MarcosRodriguez

• De Pedro Luro, capital de la cebolla y los chanchos gordos....
  • Calibre .44 Magnum
  • *
  • Prefiero luchar desde el llano...
« Respuesta #3 on: abril 25, 2019, 09:40:15 am »
Haber sabido, creo que yo me podía hacer cargo de un tachito de esos, y ahi fraccionaba y se lo mandaba a ustedes.... contaminado o no, no importa. Igual saca el plomo.

Hay otra mina que me enteré que le regala el mercurio a la universidad. Si consigo cantidad, cuenten con Caaarlo, no los voy a defraudar  :sm138:
por favoooor!!!! :sm137: :sm137: :sm137:
El arma es como un impermeable... mejor tenerlo encima y no precisarlo que precisarlo y no tenerlo......

Desconectado werewolf

• Calibre .40 SW
  • *
« Respuesta #4 on: abril 25, 2019, 08:47:52 pm »
SIGANLO!!!
La victoria de los malos es el fruto de la
cobardìa de los buenos"
San Juan Bosco