2da fecha anual de IDPA en Quilmes

Publicado por necochea, Abril 26, 2019, 05:36:59 PM

Tema anterior - Siguiente tema

necochea


condicionuno


GKawa

Cita de: condicionuno en Mayo 02, 2019, 04:36:19 PM
Ahi estaremos!  :sm260:
Sí!!!  :sm134:

Todavía no me decido si voy SSP o CCP. Me anotaría de práctica pero no quiero pagar dos inscripciones  :sm19:

condicionuno

Creo (creo) que la segunda categoría te sale más barato. Pregunta!

GKawa

Torneo suspendido!  :sm19:
Se pasó al 2 de Junio.


condicionuno

Cita de: GKawa en Mayo 16, 2019, 03:46:24 PM
Torneo suspendido!  :sm19:
Se pasó al 2 de Junio.
Si. Lamentablemente falleció la madre de uno de los muchachos que organiza (Gustavo Valentino) y por eso se suspende

GKawa

Siempre prometemos y después no cumplimos.

Fuimos al torneo con una comitiva del foro compuesta por Condicionuno, Necochea y un servidor. Necochea fue a otra escuadra, así que apenas compartimos un rato en la previa.

Les dejo acá videos del torneo que seguramente les van a resultar mucho más interesante que mi review  :sm244:
https://www.youtube.com/watch?v=oE-N5hyVSp4&list=PLfGxYsCQLkLKK56QPOGSjRV6cOHF1UeUk

Condi fue a SSP(SS) con su CZ y no sé bien como terminó porque hubo un error en los cómputos pero creo que pintaba para tercero. Yo fuí a CCP(MM) donde salí tercero entre 4 pero muy lejos de la punta. No me quejo, fuí por primera vez a CCP con la mano izquierda con una mala funda y anduve en los mismos malos tiempos que normalmenta hago en SSP con la derecha, así que aunque no me tocó medalla (por la cantidad de participantes) me la llevé en el ánimo  :sm244: De Necochea no sé porque se fue antes del almuerzo.

Ojalá repitamos para el torneo de fin de este mes y organicemos mejor las filmaciones y las fotos. En los videos creo que hay al menos uno de Condi pero no hay míos. Lo cual no está mal, pueden ver los escenarios recorridos por gente que los resuelve bien  :sm283:
La única foto mía que hay me la sacó Condi en la etapa 3 donde tengo cara de "Justo hoy que hay blancos a 30 metros me vengo con una compacta?!?!?!?!"   :sm244:

Fede

Ya estoy haciendo el curso en Quilmes eh. Asi que prepárense... (para reirse).
De que se tratan las escuadras?

condicionuno

Cita de: Fede en Junio 13, 2019, 08:13:53 PM
Ya estoy haciendo el curso en Quilmes eh. Asi que prepárense... (para reirse).
De que se tratan las escuadras?
Epaaaa! Muy bien! Las escuadras son grupos de tiradores que arrancan en diferentes etapas para agilizar el torneo. Generalmente en Quilmes se arman 4 escuadras y cada una arranca en la etapa que corresponde a su número de escuadra.

GKawa

Cita de: Fede en Junio 13, 2019, 08:13:53 PM
Ya estoy haciendo el curso en Quilmes eh. Asi que prepárense... (para reirse).
Muy bien! Cuando tengamos media docena, hacemos la camiseta del foro  :sm244:
Podríamos arrancar con un parchecito al menos...

En cuanto a reirnos, nos reímos de nosotros mismos, nos reímos uno del otro. Andá a ver el video de Condi que arrancó una etapa desarmado. Y el mío tratando de encontrar el blanco atrás de un parapeto. En otro torneo, había dos amenazas con una no amenaza justo al asomar de una cobertura. Uno lo encaró y de primera le dió en el medio de la cabeza a la no amenaza. Se dió cuenta, cambió el foco a una de las amenazas, le disparó dos veces, cambió a la otra, otros dos disparos, y, para cerrar y pasar al siguiente puesto, le puso otro a la no amenaza.

Hay cosas en la vida que hay que tomar en serio y para el resto hay que pasarla bien. Hay que ponerse serio en la preparación, prestar atención al briefing, mirar a los otros y ver que tan bien uno puede seguir la etapa y, por sobre todas las cosas, ponerse serio mientras el arma está cargada.

Cita de: Fede en Junio 13, 2019, 08:13:53 PM
De que se tratan las escuadras?
Así, cada grupo empieza en una etapa diferente y se van rotando, manteniendo todos los escenarios ocupados al mismo tiempo. O casi. En este último, 4 etapas, 3 escuadras. Con Condi nos tocó la 2, entonces nuestro torneo fue etapa 2 primero, después 3, 4 y 1 a lo último. Necochea creo que fue a la 3, entonces hizo 3, 4, 1 y 2.