Características de IDPA

Publicado por condicionuno, Mayo 04, 2019, 11:49:18 PM

Tema anterior - Siguiente tema

GKawa

Cita de: Fede en Junio 27, 2019, 08:18:58 PM
Ah! En ingles!
Lo tenés en Español? ni sabía que había una versión. Esa sí conviene subirla acá.

Cita de: Fede en Junio 27, 2019, 08:18:58 PM
Tema fundas ya esta conseguimos las 2. Gracias!
Listo!

Cita de: Fede en Junio 27, 2019, 08:18:58 PM
Y por la bondiola no faltara oportunidad, sobre todo si logro bajar la presion de 140  :sm307:
Ejercitás haciendo IDPA y compensás con la bondiola. Y si no, tenés la opción light... choripán!  :sm283: Yo le pongo lechuga para hacerlo vegano  :sm244:

Adri88

Hola Pablo, volví a leer un poco el foro, ya empece la 1era clase de tiro dinámico en cco para después meterme a IDPA, me viene bien el post para ir conociendo la disciplina.

:sm137:

GKawa

Cita de: Adri88 en Julio 08, 2019, 12:08:11 AM
para después meterme a IDPA, me viene bien el post para ir conociendo la disciplina.
Ya somos como 5!!!! Voy diseñando los parches para el team FDT IDPA  :sm244:

Y prometo volver pronto. Ya me perdí dos torneos  :sm19:

Adri88

Cita de: GKawa en Julio 08, 2019, 09:28:09 AM
Ya somos como 5!!!! Voy diseñando los parches para el team FDT IDPA  :sm244:

Y prometo volver pronto. Ya me perdí dos torneos  :sm19:

:sm278: Espero aunque sea participar de alguno este año, pero primero mucha practica!


condicionuno

Cita de: Adri88 en Julio 08, 2019, 12:08:11 AM
Hola Pablo, volví a leer un poco el foro, ya empece la 1era clase de tiro dinámico en cco para después meterme a IDPA, me viene bien el post para ir conociendo la disciplina.

:sm137:
Bien ahi, Adrian!!! Me alegro que hayas empezado.... Cuando arranques con los torneos, no volves mas a la pedana. IDPA es un viaje de ida!!

Adri88

Si! estoy amigandome con la g19 así que hoy metí practica en seco con desenfunde, control de reset. Luego agregare cambio de cargador y demás. Espero pronto sumarme!!

condicionuno

Lo que tiene de bueno la G19, es que podes participar en dos categorías: CCP -Compact Carry Pistol-
Y en SSP -Stock Service Pistol-
En CCP salís con 8+1 y los demás cargadores con 8.
En SSP salís con 10+1 y los demás cargadores con 10
siempre en los torneos hay muchos mas competidores en SSP que en CCP, pero vos elegís.

Fede

Bueno, hora si estoy clasificado así que podre entrar en futuras competiciones, aunque espero practicar un poco mas antes de pasar vergüenza. Clasifiqué en MM.

GKawa

Cita de: Fede en Agosto 24, 2019, 08:14:21 PM
Bueno, hora si estoy clasificado así que podre entrar en futuras competiciones, aunque espero practicar un poco mas antes de pasar vergüenza. Clasifiqué en MM.
:sm328:

Domingo 1. Tenés 7 días para practicar  :sm283:

Anotate. Si no me da vergüenza a mí... :sm244:

condicionuno

Cita de: Fede en Agosto 24, 2019, 08:14:21 PM
Bueno, hora si estoy clasificado así que podre entrar en futuras competiciones, aunque espero practicar un poco mas antes de pasar vergüenza. Clasifiqué en MM.

Felicitaciones!!!!! Espero verte en los torneos!!
Y como les digo a todos los que van a participar por primera vez: Solo estas compitiendo contra vos mismo, los primeros torneos son para afianzarte en las reglas y SER SEGURO. Lo demás, viene con el tiempo. Asi que las primeras veces hace todo tranqui, sin apurarte mas de lo que puede tu cabeza. Bienvenido a IDPA!!!

Fede

Cita de: condicionuno en Agosto 25, 2019, 10:49:09 PM
Felicitaciones!!!!! Espero verte en los torneos!!
Y como les digo a todos los que van a participar por primera vez: Solo estas compitiendo contra vos mismo, los primeros torneos son para afianzarte en las reglas y SER SEGURO. Lo demás, viene con el tiempo. Asi que las primeras veces hace todo tranqui, sin apurarte mas de lo que puede tu cabeza. Bienvenido a IDPA!!!

Gracias!!

GKawa

Bump!

No deberíamos hacer un sticky?

condicionuno


GKawa

Estaba pensando en pommes frites... una versión editada, prolija  :sm283:
Pero sirve. No les des pelota a mi TOC. Me tomo la pastilla y se me pasa  :sm244:

condicionuno

Cita de: GKawa en Enero 16, 2020, 09:22:38 PM
Estaba pensando en pommes frites... una versión editada, prolija  :sm283:
Pero sirve. No les des pelota a mi TOC. Me tomo la pastilla y se me pasa  :sm244:

jajaaa..... Y bueno, lo hacemos. Pero no te vuelvas loco....tranqui lo vamos haciendo entre los dos.
Tomate dos pastillas, por las dudas....

Bobby53

Buenas tardes, estoy ingresando a IDPA, que modificaciones están permitidas para categoría SSP en una G17? Saludos

GKawa

Cita de: Bobby53 en Diciembre 17, 2020, 08:14:56 PM
Buenas tardes, estoy ingresando a IDPA, que modificaciones están permitidas para categoría SSP en una G17? Saludos
Para SSP, te diria que nada. Repintar miras, por lo demás tiene que ser como salida de fábrica. Tenés muchas opciones tirando en ESP. Fijate arriba del foro de IDPA que en el primer tema está el reglamento.