Presentacion- carabinas saurio

Publicado por Juinch, Mayo 08, 2019, 11:00:00 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Juinch

Buenas noches!!!
Me presento, y de cruce quisiera realizarles una consulta.
Tengo varias armas, entre ellas dos carabinas 22 batan 54, una de mi viejo, impecable y otro que compre hace poco. Yo siempre quise un 22 tiro a tiro y tengo la posibilidad de permutar el batan que compre por un saurio "palanquero" de esos que tienen la palanca atras de la cola del disparador similar a los winchester. Les agradeceria si alguno me da informacion de esos rifles ya que he escuchado que son problematicos pero nose si ese modelo en particular.
Desde ya muchas gracias!

GKawa

@Juinch

Bienvenido Juinch!

@Eduacm

Bienvenido también! Pero, por favor, una presentación antes de postear.

@Los tres

Les pido que mantengamos el orden. Lleven el tema al foro que corresponde. Este foro no está estrictamente moderado, solo pedimos que las pocas reglas que hay se cumplan. Acá solo las presentaciones. Consultas y charlas sobre la carabina en Armas Largas donde otros interesados van a encontrar el tema y van a poder participar.

condicionuno

Cita de: Juinch en Mayo 08, 2019, 11:00:00 PM
Buenas noches!!!
Me presento, y de cruce quisiera realizarles una consulta.
Tengo varias armas, entre ellas dos carabinas 22 batan 54, una de mi viejo, impecable y otro que compre hace poco. Yo siempre quise un 22 tiro a tiro y tengo la posibilidad de permutar el batan que compre por un saurio "palanquero" de esos que tienen la palanca atras de la cola del disparador similar a los winchester. Les agradeceria si alguno me da informacion de esos rifles ya que he escuchado que son problematicos pero nose si ese modelo en particular.
Desde ya muchas gracias!

Y la presentacion? Te quedo en el tintero, che...
Dale, copate y hacete una presentacion de verdad  :)
Y como dice gkawa...las consultas y preguntas, al foro correspondiente, sino es un quilombo.