Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Autor Tema: 500 dolarinos por un AK en USA  (Leído 211 veces)

Desconectado eXpat

• Calibre 9mm Luger
  • *
500 dolarinos por un AK en USA
« on: mayo 17, 2019, 06:58:22 pm »
Mientras tanto aca te fajan con todo en todas las armerias

https://palmettostatearmory.com/psa-ak47-gf3-forged-moe-rifle-with-q-d-black.html
Never wrestle with a pig. You get dirty, and besides, the pig likes it.
George Bernard Shaw

Desconectado germany.yeah

• Calibre .40 SW
  • *
Re:500 dolarinos por un AK en USA
« Respuesta #1 on: mayo 17, 2019, 08:35:48 pm »
Primero que ese fierro aca no lo podrias tener facilmente y a bajo costo por derecha.. por izquierda es discutible.
Pensar que antes vendian FMK 3 y FSL por lo mismo que valia una pistola importada medio pelo.. nadie le daba bola hasta que el turco nos engrampo.
En la guerra : Se gana o se pierde , se vive o se muere , la diferencia es insignificante

Desconectado condicionuno

• Administrador
  • Calibre .44 Magnum
  • La mejor pelea es la que evitás.
« Respuesta #2 on: mayo 18, 2019, 07:11:04 pm »
Cada vez que veo precios de EEUU, me dan ganas de llorar...LPM!
Pensar que estuve a "esto" de comprar un Valmet en un momento. Fui con un amigo a la armeria porque el queria un Galil...el tipo le muestra el Galil a él y el Valmet a mi....Ninguno de los dos -boludos- compramos nada.  :sm198:
Las armas son necesarias
mas naides sabe cuando
por eso cuando andas pasiando
y de noche sobre todo,
debes llevarla de modo
que al salir, salga cortando!
                         Martin Fierro

Desconectado Hercules2400

• Calibre .32 ACP
  • *
« Respuesta #3 on: mayo 18, 2019, 07:59:45 pm »
Primero que ese fierro aca no lo podrias tener facilmente y a bajo costo por derecha.. por izquierda es discutible.
Pensar que antes vendian FMK 3 y FSL por lo mismo que valia una pistola importada medio pelo.. nadie le daba bola hasta que el turco nos engrampo.

El famosos decreto del 95 nos jodió, pero si comparás con la situación actual vivíamos una época de oro. Comprabas cualquier insumo para recargar sin que te jodieran. Los trámites salían pronto. No existía Dienst...

Desconectado bronius

• Calibre .45 ACP
  • *
« Respuesta #4 on: mayo 30, 2019, 12:58:52 pm »
Cada vez que veo precios de EEUU, me dan ganas de llorar...LPM!
Pensar que estuve a "esto" de comprar un Valmet en un momento. Fui con un amigo a la armeria porque el queria un Galil...el tipo le muestra el Galil a él y el Valmet a mi....Ninguno de los dos -boludos- compramos nada.  :sm198:

Guardate el sufrimiento para octubre !!!! jajajaj

Desconectado Gastonieto2017

• Calibre .22LR
  • *
  • Novato
« Respuesta #5 on: mayo 30, 2019, 03:28:29 pm »
Acá jamás van a tener nada de eso y mucho menos a esos valores. Este es un país comunista donde no se puede permitir a la población tener armas así. La única es traer partes de ar15 y armar algo.