Bolaceros de pedana

Publicado por nueces5, Mayo 19, 2019, 10:09:26 PM

Tema anterior - Siguiente tema

nueces5

Hoy despues de un rato en la pedana, me invitaron a comer. Un señor muy educado me dijo que el paralaje de las miras lo habian puesto en los 70-80s algunas marcas de optica para poder estimar distancia usando la reticula.

:sm323: :sm340:

Le dije que tengo una mira de los 60 que tiene corrector de paralaje.

Automaticamente pasé a ser un ser despreciable. Casi tuve que pedir disculpas por mi ignorancia optica.

Pase a otro tema y a seguir entrando a las empanadas.

Nunca dejo de sorprenderme. La cantidad de gente que habla sin saber.

maxrios

JAJAJAJA Podría escribir un libro con anécdotas de los "doctos" que se escuchan hablar en las pedanas.
Pasa que algunas huevadas son tannn originales que no las quiero poner acá porque los autores pueden reclamarme el copyright si se ven escrachados.
Abrazo
Max

Caaarlo

El problema se da cuando las personas creen tener la verdad absoluta, y creen que nadie les puede venir a aportar algun dato que modifique sus creencias o conocimientos. En muchos rubros, no solo las armas.

Este es un rubro donde nunca tenés la última palabra y siempre aprendes cosas nuevas cuando menos lo esperas... si no no sería tan apasionante, por el contrario sería muy aburrido.


condicionuno

"Corrige al sabio y lo harás mas sabio. Corrige al necio y lo harás tu enemigo"

Scat

Cita de: condicionuno en Mayo 20, 2019, 08:17:45 PM
"Corrige al sabio y lo harás mas sabio. Corrige al necio y lo harás tu enemigo"

:sm137: :sm137: :sm137:

bronius

Cita de: nueces5 en Mayo 19, 2019, 10:09:26 PM
Hoy despues de un rato en la pedana, me invitaron a comer. Un señor muy educado me dijo que el paralaje de las miras lo habian puesto en los 70-80s algunas marcas de optica para poder estimar distancia usando la reticula.

:sm323: :sm340:

Le dije que tengo una mira de los 60 que tiene corrector de paralaje.

Automaticamente pasé a ser un ser despreciable. Casi tuve que pedir disculpas por mi ignorancia optica.

Pase a otro tema y a seguir entrando a las empanadas.

Nunca dejo de sorprenderme. La cantidad de gente que habla sin saber.

Siempre tan desubicado vos !!!!     :sm311: :sm311: :sm311: :sm311:

MarcosRodriguez

Ay par favaaaar!!!!  Jajajaja
Ni se les ocurra hablar con los que tiran con fusil y son "cazadores" entonces!!! :sm244
Mejor no sigo. ... :sm307: