Menú principal

Buenas

Publicado por JorgeMDQ, Mayo 20, 2019, 09:34:00 PM

Tema anterior - Siguiente tema

JorgeMDQ

Que tal,mi nombre es Jorge y estoy ingresando en este mundo de la mano de una ST-12 ,no se un carajo de nada y me la paso viendo videos y mirando foros.
Sin dudas un mundo aparte,siempre me gusto el tema armas,pero desde lo mecánico mas que otra cosa.

nueces5

bienvenido, las cosas mecanicas nos apasionan  a unos cuantos aca
Que es una st12?

tirosetus

Cita de: nueces5 en Mayo 21, 2019, 03:30:22 PM
bienvenido, las cosas mecanicas nos apasionan  a unos cuantos aca
Que es una st12?
Hola, entiendo que se refiere a una escopeta a trombon Taurus

Enviado desde mi SM-G610M mediante Tapatalk


condicionuno

Cita de: nueces5 en Mayo 21, 2019, 03:30:22 PM
bienvenido, las cosas mecanicas nos apasionan  a unos cuantos aca
Que es una st12?
Como dijo tirosetus, es la escopeta de Taurus.

nueces5


FJK

Estimados tengan muy buen dia:
Me sumo al foro despúes de encontrar una respuesta a una pregunta esencial como desarmar una  Bersa 622 que me regalo mi cuñado... Unos genios.

GKawa

Bienvenido FJK

Vos sos Fe Jo Ka? Y tenés un apodo japonés?

La idea de presentarte es que hagas un tema separado. Pero si sos Fe Jo Ka, tu primo te perdona  :sm244: Si no entendés el chiste, obviamente no sos Fe Jo Ka...

La 622, si mal no recuerdo, es la primera de las Bersa con palanca de desarme. Tiene una rosca en la punta del cañón que sostiene el alza. Hay que sacarla primero porque si no no pasa la corredera. La palanca de desarme es el tope de la corredera, cuando la accionás deja pasar la corredera más para atrás y se sale del riel. Levantás despacito la parte de atrás y la sacás por adelante.
Si la querés desarmar completa, el mecanismo es prácticamente igual que la 62. Te puedo guiar, tengo una, pero te voy a pedir un par de fotos para confirmar porque mi memoria ya está patinando  :sm283: