PRECIO DE REVÓLVERES.

Publicado por webley, Abril 16, 2019, 06:46:21 PM

Tema anterior - Siguiente tema

webley

 Hola amigos , en estos últimos meses me a llamado la atención el precio de los revólveres Ruger en nuestro mercado , especialmente el GP100 en 357 y 6" de cañón que alcanza los U$S 1700 , aventajando a los de iguales características como el 686 de Smith y Wesson . Como es esto , no era que la microfusión abarataba costos ?.
No pretendo desmerecer las armas Ruger ya que poseo dos de ellas con excelentes resultados , pero hay algo que no me cierra .
Abrazo

Trigger Happy

Que significa aventajando?
Más barato o más caro?
Porque uno entra a Full Aventura y ve los 686 a USD 2000, cosa que me parece un despropósito y un abuso. Y ni hablar de conseguir un Súper Blackhawk...

condicionuno

La respuesta es muy simple: Esto es Argentina, donde los precios pueden ser cualquier cosa que el que vende le quiera poner. Sad but true

webley

Todo bién , pero la pregunta se refiere especificamente a las armas Ruger , que sin desmerecer su calidad siempre se conservaron en tercera linea después de Smith y Wesson y Colt en cuanto a precios .

gblmnz

Hoy hay un gran problema, es difícil conocer el precio real de un arma, porque depende del apuro por vender.
Hay revólveres X, que el valor de mercado es de 800 a 850 dolares... y por ahí se encuentra una publicación de 650 de uno igual en excelente estado pero quien lo vende necesita hacerlo de inmediato.
Quien no tiene apuro, no se desespera.
En mi caso tengo un articulo en venta, unos 50 dolares menos de la mayoría, pero hay otra publicación casi 200 dolares menos en un estado similar, entonces la pregunta, el mio es caro, o el otro barato?, a juzgar por los valores , el que ofrece el otro vendedor es muy barato, pero eso no hace que el resto este mal.
Lo unico que no entiendo es que haya aumento en dolares. El otro dia consulte por una glock de 750 uss, estaba barata en precio, pero cuando contacte al vendedor me dice: "Noo el precio esta retrasado, eso fue antes que se dispare el dolar" (Que tenia que ver, 100 dolares siempre fueron 100 dolares), pero me voy a poner a explicar?. NO. pero expresa claramente la ignorancia de muchas personas.

Trigger Happy

Cita de: gblmnz en Mayo 24, 2019, 02:33:35 PM
Lo unico que no entiendo es que haya aumento en dolares. El otro dia consulte por una glock de 750 uss, estaba barata en precio, pero cuando contacte al vendedor me dice: "Noo el precio esta retrasado, eso fue antes que se dispare el dolar" (Que tenia que ver, 100 dolares siempre fueron 100 dolares), pero me voy a poner a explicar?. NO. pero expresa claramente la ignorancia de muchas personas.

Y a que precio lo llevó? 650?
A mi entender, cuando sube el dólar, o los precios se mantienen en dólares, o bajan...
El tema es lo "complicado" del mercado relacionado al tiro. Con tantas trabas y complicaciones que las cosas valen mucho más que en cualquier lado...
Hace 3 años me quise comprar una prensa nacional por Munro creo que era... Copia de una americana, costaba 4 o 5 veces lo que la original costaba en origen ... Sólo porque traer de afuera es complicado.
Al final traje una de afuera, y terminé gastando 4 veces el precio en trámites... :sm307:

gblmnz

Cita de: Trigger Happy en Mayo 25, 2019, 03:55:25 PM
Y a que precio lo llevó? 650?
A mi entender, cuando sube el dólar, o los precios se mantienen en dólares, o bajan...
El tema es lo "complicado" del mercado relacionado al tiro. Con tantas trabas y complicaciones que las cosas valen mucho más que en cualquier lado...
Hace 3 años me quise comprar una prensa nacional por Munro creo que era... Copia de una americana, costaba 4 o 5 veces lo que la original costaba en origen ... Sólo porque traer de afuera es complicado.
Al final traje una de afuera, y terminé gastando 4 veces el precio en trámites... :sm307:

Nooo de 750, como aumento el dolar lo llego a 900 dolares... un visionario !