Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Autor Tema: anmac tiempo de entrega de nueva credencial?  (Leído 316 veces)

Desconectado browning hp35

• Calibre .25ACP
  • *
anmac tiempo de entrega de nueva credencial?
« on: mayo 26, 2019, 11:21:42 pm »
hola amigos va a hacer tres semanas meti el tramite de renovacion en el anmac quisiera saber cuanto tardan en entregarla ?
[size=150]YA HACE 4 AÑOS QUE DEJE EL CIGARRILLO |||||[/size][resaltar][/resaltar]

Desconectado Trigger Happy

• Calibre 9mm Luger
  • *
  • No tan Novato
Re:anmac tiempo de entrega de nueva credencial?
« Respuesta #1 on: mayo 27, 2019, 10:25:38 am »
La metiste en la sede central?
Si estás cerca, pasaría antes del viernes a ver si hay novedad.
Yo lo fui a buscar a los 30 días y el trámite decía que estaba listo ya hace unos días. Metí varios trámites en los últimos años y el único que se demoró un poco fue la autorización para importar una prensa, que la verdad los chicos se movieron para entregarlo a última hora el día que viajaba (y habrán sido 45 días).
Y aunque con algún trámite tuve que ir varias veces, los que estan para atención siempre me trataron muy bien.

Saludos, Enrique
One Life, Live It.

• Calibre .25ACP
  • *
« Respuesta #2 on: mayo 27, 2019, 10:48:34 am »
muchas gracias .
[size=150]YA HACE 4 AÑOS QUE DEJE EL CIGARRILLO |||||[/size][resaltar][/resaltar]

Desconectado calibre22magnum

• Calibre .40 SW
  • *
« Respuesta #3 on: mayo 27, 2019, 02:29:45 pm »
Justamente estaba por preguntar lo mismo. Hice el trámite hace 2 meses, y lo entregué en una armería en el Interior. Aún no tengo novedades.
En la página de Anmac, hay una notificación de que las renovaciones deben hacerse con antelación de 3 meses.
¿Alguien sabe algo por las demoras?

Saludos.

PD: Se que en el interior las armerías demoran unos días porque juntan varios trámites para enviarlos por correo. Que generalmente operan con Aicacyp.
« Última Modificación: mayo 27, 2019, 02:34:01 pm por calibre22magnum »

Desconectado Fede

• Calibre .32 ACP
  • *
« Respuesta #4 on: mayo 27, 2019, 02:31:45 pm »
Despues de salir del listado, debe tardar una semana más. Eso me tardo en enero/febrero.

Desconectado GKawa

• Administrador
  • Calibre .40 SW
« Respuesta #5 on: mayo 27, 2019, 04:42:05 pm »
Despues de salir del listado
Está vigente la publicación? Tenía entendido que la habían abandonado. De hecho, en la nueva página me parece que ni siquiera hay por donde accederlo.

Desconectado Fede

• Calibre .32 ACP
  • *
« Respuesta #6 on: mayo 27, 2019, 06:55:11 pm »
Está vigente la publicación? Tenía entendido que la habían abandonado. De hecho, en la nueva página me parece que ni siquiera hay por donde accederlo.

Si existe para sacar o renovar la clu, no como antes que apareciamos en cada nueva tenencia.
El listado esta en "control ciudadano".  Lo acabo de verificar y sigue estando.

• Calibre 9mm Luger
  • *
  • No tan Novato
« Respuesta #7 on: mayo 27, 2019, 10:06:24 pm »
hola amigos perdon en que listado dicen donde se puede ver ese listado?

ami en un listado del anmac me sale asi nose si sera ese mismo del que hablan ustedes .

BLAIOTTA, GUSTAVO ARIEL
Solicitud de Condición de Legítimo Usuario. Publicado hasta el 04/06/2019

Nunca me fijé mis trámites, pero si te aparece que se va a publicar hasta el 4/6, supongo que antes no va a estar...  :sm283:

Lo metiste en casa central?
One Life, Live It.

• Calibre .25ACP
  • *
« Respuesta #8 on: mayo 28, 2019, 01:36:22 am »
Nunca me fijé mis trámites, pero si te aparece que se va a publicar hasta el 4/6, supongo que antes no va a estar...  :sm283:

Lo metiste en casa central?

hola si el dia 17 de mayo

• Calibre 9mm Luger
  • *
  • No tan Novato
« Respuesta #9 on: mayo 28, 2019, 07:11:55 pm »
Ah, 17 de mayo son 11 días!!!
No 3 semanas :sm283:
Ansioso!!! Jeje
One Life, Live It.

Desconectado nueces5

• Administrador
  • Calibre .40 SW
  • Si vis pacem para bellum
« Respuesta #10 on: mayo 28, 2019, 08:52:57 pm »
Hoy estuve en el anmac central, el flaco de mesa de entradas me dijo que estan tardando 3 semanas las credenciales
si vis pacem para bellum

Desconectado GKawa

• Administrador
  • Calibre .40 SW
« Respuesta #11 on: mayo 28, 2019, 10:59:39 pm »
El listado esta en "control ciudadano".  Lo acabo de verificar y sigue estando.
La nueva web del gobierno es una cosa que no quiero decir porque es una grosería de alto calibre. No lo puedo encontrar ahí.

Si lo accediste buscando en Google, es un link obsoleto que va al dominio renar.gov.ar y la página esa está congelada hace mucho tiempo. Al menos me da esa impresión, son siempre los mismos nombres y las fechas se actualizan porque el script las debe recalcular en base al día de hoy. Si tratás de ir a la página siguiente da un error. Es fácil de verificar, capaz que mi memoria falla. Hay varios que deberían desaparecer esta semana. Si siguen los mismos nombres es porque es verso.

Navegando por la web normalmente, anmac.gob.ar va a la página del ministerio. Ni en la página del ministerio ni en la página de la ANMAC, entrando desde el link del ministerio, pude encontrar el control ciudadano.

Desconectado Tactico

• Calibre .22 Short
  • *
« Respuesta #12 on: mayo 30, 2019, 05:58:05 pm »
30 dias en el TFA  (muy buenisima atencion la de los chicos)

Desconectado Fede

• Calibre .32 ACP
  • *
« Respuesta #13 on: mayo 30, 2019, 09:54:57 pm »
La nueva web del gobierno es una cosa que no quiero decir porque es una grosería de alto calibre. No lo puedo encontrar ahí.

Si lo accediste buscando en Google, es un link obsoleto que va al dominio renar.gov.ar y la página esa está congelada hace mucho tiempo. Al menos me da esa impresión, son siempre los mismos nombres y las fechas se actualizan porque el script las debe recalcular en base al día de hoy. Si tratás de ir a la página siguiente da un error. Es fácil de verificar, capaz que mi memoria falla. Hay varios que deberían desaparecer esta semana. Si siguen los mismos nombres es porque es verso.

Navegando por la web normalmente, anmac.gob.ar va a la página del ministerio. Ni en la página del ministerio ni en la página de la ANMAC, entrando desde el link del ministerio, pude encontrar el control ciudadano.

Me estare poniendo viejo y pelot... pero entre directamente a anmac.gob.ar (no por google) y te manda a la de renar. Ahi estan actualizadas las listas.

Desconectado GKawa

• Administrador
  • Calibre .40 SW
« Respuesta #14 on: mayo 30, 2019, 11:20:44 pm »
Me estare poniendo viejo y pelot... pero entre directamente a anmac.gob.ar (no por google) y te manda a la de renar. Ahi estan actualizadas las listas.
No, esas cosas pasan. Misterios de Internet. A mi, anmac.gob.ar me manda a https://www.argentina.gob.ar/justicia y en link de ANMAC de esa página me manda a https://www.argentina.gob.ar/justicia/anmac/tramites. Los dos nombres de dominio del RENAR, que redirigían a ANMAC, ya ni me los resuelve.

Recién probé con el subdominio www, https://www.renar.gov.ar/, y me apareció la página de dafult del server Apache2 en Debian  :sm244: Son de cuarta  :sm283:
« Última Modificación: mayo 30, 2019, 11:24:59 pm por GKawa »