Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Autor Tema: anmac tiempo de entrega de nueva credencial?  (Leído 422 veces)

Desconectado JorgeMDQ

• Calibre .22LR
  • *
  • "Primero muerto antes que perder la vida"
Re:anmac tiempo de entrega de nueva credencial?
« Respuesta #15 on: mayo 31, 2019, 12:17:45 am »
Todo va al mismo listado que muere en la 2da pagina.Ni eso pueden hacer bien,una puta base de datos para consulta.Creo que si usan google sheets es más prolijo.

Editado: sera este link?
http://datos.jus.gob.ar/dataset/solicitudes-condicion-legitimo-usuario-armas-fuego
« Última Modificación: mayo 31, 2019, 04:26:34 pm por JorgeMDQ »

Desconectado calibre22magnum

• Calibre .40 SW
  • *
« Respuesta #16 on: junio 02, 2019, 09:51:21 pm »
El sàbado retirè de la armerìa (gestor) la renovaciòn de la CLU.
Con una demora de 2 meses, aunquè reconozco que la armerìa en su trabajo de gestor se llevò tranquilamente 1 mes.
Pero,... lo que me llamò la atenciòn es que la nueva credencial ya no viene con ese sello de garantìa de legitimidad, medio tornasolada.
Simplemente es una credencial que puede llegar a ser una fotocopia. El tràmite està bien hecho por el dèbito en la tarjeta del pago, y la consultora del psicofìsico.
¿Los ùltimos en recibir la CLU tambièn la recibieron asì, sin el logo de seguridad?

Saludos

Desconectado Fede

• Calibre .32 ACP
  • *
« Respuesta #17 on: junio 02, 2019, 10:25:33 pm »
La mia q renove este año no la tiene.

Desconectado GKawa

• Administrador
  • Calibre .40 SW
« Respuesta #18 on: junio 03, 2019, 08:40:43 am »
Editado: sera este link?
http://datos.jus.gob.ar/dataset/solicitudes-condicion-legitimo-usuario-armas-fuego
Parece, pero no anda. El único link que va a algún lado es el listado quincenal. Los otros ni se para que existen porque se supone que una vez pasada la quincena de publicación, no deberían estar disponibles esos registros.
Igual, el quincenal parece congelado igual que la otra página. Hay una lista completa, todas las fechas vencidas pero recientes. Lo más extraño es que un listado quincenal debería tener una distribución uniforme a lo largo de una quincena. Está en una semana Lunes, Miércoles y Viernes y la siguiente Martes y Miércoles.

Hay que seguirlo. Capaz que publican "quincenal". Ahora está la lista de la quincena del 6 de Mayo. No sé cuando habrán publicado, digamos el 20... cuando ya estaban vencidos los del 6  :sm244: no se rían, estoy aplicando lógica burocrática gubernamental, la publicación es quincenal, publico una vez por quincena los de la quincena para que estén publilcados durante una quincena que no es quincena si no dos semanas. Siguiendo la secuencia, debería salir hoy la lista de la quincena del 20 de Mayo... o mañana... o pasado... en la medida que le pongan la misma demora a todas las publicaciones en relación a la anterior, sigue siendo una "quincena".

Desconectado JorgeMDQ

• Calibre .22LR
  • *
« Respuesta #19 on: junio 03, 2019, 02:32:41 pm »
Parece, pero no anda. El único link que va a algún lado es el listado quincenal. Los otros ni se para que existen porque se supone que una vez pasada la quincena de publicación, no deberían estar disponibles esos registros.
Igual, el quincenal parece congelado igual que la otra página. Hay una lista completa, todas las fechas vencidas pero recientes. Lo más extraño es que un listado quincenal debería tener una distribución uniforme a lo largo de una quincena. Está en una semana Lunes, Miércoles y Viernes y la siguiente Martes y Miércoles.

Hay que seguirlo. Capaz que publican "quincenal". Ahora está la lista de la quincena del 6 de Mayo. No sé cuando habrán publicado, digamos el 20... cuando ya estaban vencidos los del 6  :sm244: no se rían, estoy aplicando lógica burocrática gubernamental, la publicación es quincenal, publico una vez por quincena los de la quincena para que estén publilcados durante una quincena que no es quincena si no dos semanas. Siguiendo la secuencia, debería salir hoy la lista de la quincena del 20 de Mayo... o mañana... o pasado... en la medida que le pongan la misma demora a todas las publicaciones en relación a la anterior, sigue siendo una "quincena".

Si es tremendo,sobre todo como decis que sigan datos de gente ahi cargados.Ahora yo no entiendo como estos listados los publica el mismo estado que tiene una ley de protección de datos personales.

El quincenal va cambiando,son los ingresados en la segunda quincena como dice, pero pareciera tienen tandas de ingreso,como que sientan el orto a entrar formularios cada tanto.Son quince dias desde que lo ingresan,tenia entendido que era 1 mes el tema.
« Última Modificación: junio 03, 2019, 05:31:19 pm por JorgeMDQ »

Desconectado GKawa

• Administrador
  • Calibre .40 SW
« Respuesta #20 on: junio 03, 2019, 05:35:20 pm »
Si es tremendo,sobre todo como decis que sigan datos de gente ahi cargados.Ahora yo no entiendo como estos listados los publica el mismo estado que tiene una ley de protección de datos personales.
La ley de protección de datos personales no aplica en este caso. Dejando de lado que es muy light, la gente piensa que hay una protección activa de sus datos perosnales y no es así. La ley le impone responsabilidades a quienes manejan información personal de una manera muy general, no es de aplicación práctica. Y en este caso, hay una autorización formal hacia la Anmac para que publique tus datos como parte de tu solicitud.

Con lo difícil que es encontrar esa lista, ni me preocupa. Lo que me lleva a pensar en la utilidad del sistema que se supone que es para que la gente pueda ir a verla, debería ser algo accesible. Ni hablar de lo conceptual. Mi marido es violento y me faja todos los días, yo voy me fijo en la lista cada semana para ver si no se está haciendo LU...
(sí, jaja, mi marido me faja  :sm244: hago el chiste yo así les ahorro la molestia  :sm283:)

Desconectado Marcelo javier

• Calibre .22 Short
  • *
« Respuesta #21 on: julio 10, 2019, 07:27:25 pm »
buenas tardes genteeee! yo entregue todos los papeles correspondientes en el anmac de Quilmes el mes pasado y todavía sigo en la espera de mi clu,mire la tabla que da el anmac y todavía estoy en esa lista, ya no aguanto mas y las ansias me están jugando una mala pasada  :sm307:

Desconectado JorgeMDQ

• Calibre .22LR
  • *
« Respuesta #22 on: julio 11, 2019, 09:07:57 am »
buenas tardes genteeee! yo entregue todos los papeles correspondientes en el anmac de Quilmes el mes pasado y todavía sigo en la espera de mi clu,mire la tabla que da el anmac y todavía estoy en esa lista, ya no aguanto mas y las ansias me están jugando una mala pasada  :sm307:

Tardan un poco pero llegan,en mi caso fue casi 2 meses pero bueno llegar llega

Desconectado Marcelo javier

• Calibre .22 Short
  • *
« Respuesta #23 on: julio 16, 2019, 08:39:52 pm »
hola Jorge ya no aparezco en la lista quincenal , eso significa que ya habrá salido mi clu?

Desconectado JorgeMDQ

• Calibre .22LR
  • *
« Respuesta #24 on: julio 16, 2019, 10:58:23 pm »
Supongo que si,a mi me tardo 10 dias habiles despues de salir de la lista.