anmac tiempo de entrega de nueva credencial?

Publicado por browning hp35, Mayo 26, 2019, 11:21:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

browning hp35

hola amigos va a hacer tres semanas meti el tramite de renovacion en el anmac quisiera saber cuanto tardan en entregarla ?

Trigger Happy

La metiste en la sede central?
Si estás cerca, pasaría antes del viernes a ver si hay novedad.
Yo lo fui a buscar a los 30 días y el trámite decía que estaba listo ya hace unos días. Metí varios trámites en los últimos años y el único que se demoró un poco fue la autorización para importar una prensa, que la verdad los chicos se movieron para entregarlo a última hora el día que viajaba (y habrán sido 45 días).
Y aunque con algún trámite tuve que ir varias veces, los que estan para atención siempre me trataron muy bien.

Saludos, Enrique

browning hp35


calibre22magnum

#3
Justamente estaba por preguntar lo mismo. Hice el trámite hace 2 meses, y lo entregué en una armería en el Interior. Aún no tengo novedades.
En la página de Anmac, hay una notificación de que las renovaciones deben hacerse con antelación de 3 meses.
¿Alguien sabe algo por las demoras?

Saludos.

PD: Se que en el interior las armerías demoran unos días porque juntan varios trámites para enviarlos por correo. Que generalmente operan con Aicacyp.

Fede

Despues de salir del listado, debe tardar una semana más. Eso me tardo en enero/febrero.

GKawa

Cita de: Fede en Mayo 27, 2019, 02:31:45 PM
Despues de salir del listado
Está vigente la publicación? Tenía entendido que la habían abandonado. De hecho, en la nueva página me parece que ni siquiera hay por donde accederlo.

Fede

Cita de: GKawa en Mayo 27, 2019, 04:42:05 PM
Está vigente la publicación? Tenía entendido que la habían abandonado. De hecho, en la nueva página me parece que ni siquiera hay por donde accederlo.

Si existe para sacar o renovar la clu, no como antes que apareciamos en cada nueva tenencia.
El listado esta en "control ciudadano".  Lo acabo de verificar y sigue estando.

Trigger Happy

#7
Cita de: browning hp35 en Mayo 27, 2019, 06:29:20 PM
hola amigos perdon en que listado dicen donde se puede ver ese listado?

ami en un listado del anmac me sale asi nose si sera ese mismo del que hablan ustedes .


[

Nunca me fijé mis trámites, pero si te aparece que se va a publicar hasta el 4/6, supongo que antes no va a estar...  :sm283:

Lo metiste en casa central?

browning hp35

Cita de: Trigger Happy en Mayo 27, 2019, 10:06:24 PM
Nunca me fijé mis trámites, pero si te aparece que se va a publicar hasta el 4/6, supongo que antes no va a estar...  :sm283:

Lo metiste en casa central?

hola si el dia 17 de mayo

Trigger Happy

Ah, 17 de mayo son 11 días!!!
No 3 semanas :sm283:
Ansioso!!! Jeje

nueces5

Hoy estuve en el anmac central, el flaco de mesa de entradas me dijo que estan tardando 3 semanas las credenciales

GKawa

Cita de: Fede en Mayo 27, 2019, 06:55:11 PM
El listado esta en "control ciudadano".  Lo acabo de verificar y sigue estando.
La nueva web del gobierno es una cosa que no quiero decir porque es una grosería de alto calibre. No lo puedo encontrar ahí.

Si lo accediste buscando en Google, es un link obsoleto que va al dominio renar.gov.ar y la página esa está congelada hace mucho tiempo. Al menos me da esa impresión, son siempre los mismos nombres y las fechas se actualizan porque el script las debe recalcular en base al día de hoy. Si tratás de ir a la página siguiente da un error. Es fácil de verificar, capaz que mi memoria falla. Hay varios que deberían desaparecer esta semana. Si siguen los mismos nombres es porque es verso.

Navegando por la web normalmente, anmac.gob.ar va a la página del ministerio. Ni en la página del ministerio ni en la página de la ANMAC, entrando desde el link del ministerio, pude encontrar el control ciudadano.

Tactico

30 dias en el TFA  (muy buenisima atencion la de los chicos)

Fede

Cita de: GKawa en Mayo 28, 2019, 10:59:39 PM
La nueva web del gobierno es una cosa que no quiero decir porque es una grosería de alto calibre. No lo puedo encontrar ahí.

Si lo accediste buscando en Google, es un link obsoleto que va al dominio renar.gov.ar y la página esa está congelada hace mucho tiempo. Al menos me da esa impresión, son siempre los mismos nombres y las fechas se actualizan porque el script las debe recalcular en base al día de hoy. Si tratás de ir a la página siguiente da un error. Es fácil de verificar, capaz que mi memoria falla. Hay varios que deberían desaparecer esta semana. Si siguen los mismos nombres es porque es verso.

Navegando por la web normalmente, anmac.gob.ar va a la página del ministerio. Ni en la página del ministerio ni en la página de la ANMAC, entrando desde el link del ministerio, pude encontrar el control ciudadano.

Me estare poniendo viejo y pelot... pero entre directamente a anmac.gob.ar (no por google) y te manda a la de renar. Ahi estan actualizadas las listas.

GKawa

#14
Cita de: Fede en Mayo 30, 2019, 09:54:57 PM
Me estare poniendo viejo y pelot... pero entre directamente a anmac.gob.ar (no por google) y te manda a la de renar. Ahi estan actualizadas las listas.
No, esas cosas pasan. Misterios de Internet. A mi, anmac.gob.ar me manda a https://www.argentina.gob.ar/justicia y en link de ANMAC de esa página me manda a https://www.argentina.gob.ar/justicia/anmac/tramites. Los dos nombres de dominio del RENAR, que redirigían a ANMAC, ya ni me los resuelve.

Recién probé con el subdominio www, https://www.renar.gov.ar/, y me apareció la página de dafult del server Apache2 en Debian  :sm244: Son de cuarta  :sm283:

JorgeMDQ

#15
Todo va al mismo listado que muere en la 2da pagina.Ni eso pueden hacer bien,una puta base de datos para consulta.Creo que si usan google sheets es más prolijo.

Editado: sera este link?
http://datos.jus.gob.ar/dataset/solicitudes-condicion-legitimo-usuario-armas-fuego

calibre22magnum

El sàbado retirè de la armerìa (gestor) la renovaciòn de la CLU.
Con una demora de 2 meses, aunquè reconozco que la armerìa en su trabajo de gestor se llevò tranquilamente 1 mes.
Pero,... lo que me llamò la atenciòn es que la nueva credencial ya no viene con ese sello de garantìa de legitimidad, medio tornasolada.
Simplemente es una credencial que puede llegar a ser una fotocopia. El tràmite està bien hecho por el dèbito en la tarjeta del pago, y la consultora del psicofìsico.
¿Los ùltimos en recibir la CLU tambièn la recibieron asì, sin el logo de seguridad?

Saludos

Fede


GKawa

Cita de: JorgeMDQ en Mayo 31, 2019, 12:17:45 AM
Editado: sera este link?
http://datos.jus.gob.ar/dataset/solicitudes-condicion-legitimo-usuario-armas-fuego
Parece, pero no anda. El único link que va a algún lado es el listado quincenal. Los otros ni se para que existen porque se supone que una vez pasada la quincena de publicación, no deberían estar disponibles esos registros.
Igual, el quincenal parece congelado igual que la otra página. Hay una lista completa, todas las fechas vencidas pero recientes. Lo más extraño es que un listado quincenal debería tener una distribución uniforme a lo largo de una quincena. Está en una semana Lunes, Miércoles y Viernes y la siguiente Martes y Miércoles.

Hay que seguirlo. Capaz que publican "quincenal". Ahora está la lista de la quincena del 6 de Mayo. No sé cuando habrán publicado, digamos el 20... cuando ya estaban vencidos los del 6  :sm244: no se rían, estoy aplicando lógica burocrática gubernamental, la publicación es quincenal, publico una vez por quincena los de la quincena para que estén publilcados durante una quincena que no es quincena si no dos semanas. Siguiendo la secuencia, debería salir hoy la lista de la quincena del 20 de Mayo... o mañana... o pasado... en la medida que le pongan la misma demora a todas las publicaciones en relación a la anterior, sigue siendo una "quincena".

JorgeMDQ

#19
Cita de: GKawa en Junio 03, 2019, 08:40:43 AM
Parece, pero no anda. El único link que va a algún lado es el listado quincenal. Los otros ni se para que existen porque se supone que una vez pasada la quincena de publicación, no deberían estar disponibles esos registros.
Igual, el quincenal parece congelado igual que la otra página. Hay una lista completa, todas las fechas vencidas pero recientes. Lo más extraño es que un listado quincenal debería tener una distribución uniforme a lo largo de una quincena. Está en una semana Lunes, Miércoles y Viernes y la siguiente Martes y Miércoles.

Hay que seguirlo. Capaz que publican "quincenal". Ahora está la lista de la quincena del 6 de Mayo. No sé cuando habrán publicado, digamos el 20... cuando ya estaban vencidos los del 6  :sm244: no se rían, estoy aplicando lógica burocrática gubernamental, la publicación es quincenal, publico una vez por quincena los de la quincena para que estén publilcados durante una quincena que no es quincena si no dos semanas. Siguiendo la secuencia, debería salir hoy la lista de la quincena del 20 de Mayo... o mañana... o pasado... en la medida que le pongan la misma demora a todas las publicaciones en relación a la anterior, sigue siendo una "quincena".

Si es tremendo,sobre todo como decis que sigan datos de gente ahi cargados.Ahora yo no entiendo como estos listados los publica el mismo estado que tiene una ley de protección de datos personales.

El quincenal va cambiando,son los ingresados en la segunda quincena como dice, pero pareciera tienen tandas de ingreso,como que sientan el orto a entrar formularios cada tanto.Son quince dias desde que lo ingresan,tenia entendido que era 1 mes el tema.

GKawa

Cita de: JorgeMDQ en Junio 03, 2019, 02:32:41 PM
Si es tremendo,sobre todo como decis que sigan datos de gente ahi cargados.Ahora yo no entiendo como estos listados los publica el mismo estado que tiene una ley de protección de datos personales.
La ley de protección de datos personales no aplica en este caso. Dejando de lado que es muy light, la gente piensa que hay una protección activa de sus datos perosnales y no es así. La ley le impone responsabilidades a quienes manejan información personal de una manera muy general, no es de aplicación práctica. Y en este caso, hay una autorización formal hacia la Anmac para que publique tus datos como parte de tu solicitud.

Con lo difícil que es encontrar esa lista, ni me preocupa. Lo que me lleva a pensar en la utilidad del sistema que se supone que es para que la gente pueda ir a verla, debería ser algo accesible. Ni hablar de lo conceptual. Mi marido es violento y me faja todos los días, yo voy me fijo en la lista cada semana para ver si no se está haciendo LU...
(sí, jaja, mi marido me faja  :sm244: hago el chiste yo así les ahorro la molestia  :sm283:)

Marcelo javier

buenas tardes genteeee! yo entregue todos los papeles correspondientes en el anmac de Quilmes el mes pasado y todavía sigo en la espera de mi clu,mire la tabla que da el anmac y todavía estoy en esa lista, ya no aguanto mas y las ansias me están jugando una mala pasada  :sm307:

JorgeMDQ

Cita de: Marcelo javier en Julio 10, 2019, 07:27:25 PM
buenas tardes genteeee! yo entregue todos los papeles correspondientes en el anmac de Quilmes el mes pasado y todavía sigo en la espera de mi clu,mire la tabla que da el anmac y todavía estoy en esa lista, ya no aguanto mas y las ansias me están jugando una mala pasada  :sm307:

Tardan un poco pero llegan,en mi caso fue casi 2 meses pero bueno llegar llega

Marcelo javier

hola Jorge ya no aparezco en la lista quincenal , eso significa que ya habrá salido mi clu?

JorgeMDQ

Supongo que si,a mi me tardo 10 dias habiles despues de salir de la lista.