Menú principal

JuanC

Publicado por Tactico, Mayo 28, 2019, 12:24:53 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Tactico

Hola Mi Nombre es JuanC
45 años
LU desde los 18
Bs As Zona Norte
disciplinas de tiro: algunas
Interes: armas  cortas, cursos


Trigger Happy

Hola Juan,
LU desde los 18 o los 21?
Te pregunto porque yo tengo un par de años más y si no me equivoco el límite era 21 en esa época.

Acá hay muchos hincha pelotas que te van a joder con preguntas de que tipo de disciplinas te gusta hacer o que armas tenés o has probado... así que antes que esos molestos te tapen a preguntas....

¿Que armas tenés y que disciplinas te gustan? jeje  :sm282:

Bienvenido!
Saludos, Enrique

Tactico

Ya te digo,  exactamente de cuando .........desde los 23 parece

Armas ya casi no hay, recien ahora vuelvo al ruedo y estoy en campaña de compra.
Solo me quede con mi primer  arma una  22 phoenix de la misma  epoca que el CLU, por una cuestion de cariño, mi primier  amor...



Trigger Happy

Cita de: Tactico en Mayo 29, 2019, 12:01:13 AM
Ya te digo,  exactamente de cuando .........desde los 23 parece

Armas ya casi no hay, recien ahora vuelvo al ruedo y estoy en campaña de compra.
Solo me quede con mi primer  arma una  22 phoenix de la misma  epoca que el CLU, por una cuestion de cariño, mi primier  amor...



Mi primer CLU creo que fue del 92...
No conocía esa pistola. O sea, había visto alguna parecida (o la misma) en revistas, pero nunca las vi en Argentina.
Yo en cambio, como de chico había usado .22, arranqué con un S&W 357 Magnum. Recién a la 3ª volví al 22 con un Uberti SA y después 4ª con una Ruger 10/22. Después de un par de rifles vino la Bersa 22LR (la verdad un flor de calibre).

Saludos!